La salud de Pity Alvarez

La salud de Pity Alvarez


El cantante de Viejas Locas difundió una carta de intimación a los medios que difundieron noticias falsas. Solo se trató de una lesión en la rodilla


En las últimas horas circularon las más diversas versiones acerca de una internación de Cristian "Pity" Alvarez en el Sanatorio Güemes. Algunas hablaban de una intoxicación con drogas, otras de que esa internación era por orden de un juez civil y hasta circuló un disparatado rumor de una erección peneana que llevaba 24 horas y que era imposible de detener. Por estos motivos, un comunicado de prensa por parte del manager de Pity viene a aclarar los verdaderos motivos de su tratamiento: una afección en su rodilla. A continuación, la notificación completa:

En nuestro carácter de familiares, manager, representante legal, abogado y la totalidad de los miembros de la banda de rock "VIEJAS LOCAS" y en relación a las falsas e infundamentadas versiones que se han dado a publicidad por diversos medios de comunicación televisivos, radiales, gráficos e Internet; a través de las cuales se ha dañado gravemente la imagen tanto de la banda y en especial la de su líder CRISTIAN "PITY" ALVAREZ.

Dichas manifestaciones están previstas y reprimidas por el Código Penal de la Nación y son consideradas delitos contra el honor, Titulo II preceptuadas en los arts. 109: " la calumnia o falsa imputación de un delito que de lugar a la acción pública será reprimido con prisión de uno a tres años"; art.110: " el que deshonrare o desacreditare a otro, será reprimido con multa o prisión de un mes a un año" ambos artículos vigentes por Ley 23.077; art. 113: " el que publique o reprodujere por cualquier medio calumnias o injurias inferidas por otro, será reprimido como autor de las calumnias o injurias de que se trate ; art. 117 bis: (incorporado por Ley 25.326) inc3º " la escala penal se aumentará en la mitad del mínimo y del máximo, cuando del hecho se derive perjuicio a persona alguna. Inc4º cuando el autor o responsable del ilícito sea funcionario publico en ejercicio de sus funciones, se le aplicará la accesoria de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos por el doble de tiempo que el de la condena."

En definitiva diversos medios han incurrido en delito sea tanto injuriando, deshonrando, desacreditando mediante falsas imputaciones dirigidas hacia el líder de la banda de rock "VIEJAS LOCAS" motivo por el cual iniciaremos a la brevedad las acciones penales enunciadas por ante la Cámara Penal de la Nación seguidas contra todos aquellos que han cometido en estos gravísimos delitos contra el honor, así como también se iniciarán las correspondientes acciones civiles en su contra por los daños y perjuicios irreparables ocasionados.

Es dable poner de manifiesto y para tranquilidad de los fans de " VIEJAS LOCAS" y para toda al opinión pública en general que CRISTIAN "PITY" ALVAREZ cuenta con excelente estado de salud en este momento y que rechazamos todas las versiones maliciosas y tendenciosas dirigidas contra Pity Alvarez con la finalidad de afectar su imagen.

Es cierto que fue asistido por un brevísimo período en el Sanatorio Güemes pero solo para tratar una afección en su rodilla. Y que gracias al exitoso tratamiento brindado por dicho nosocomio ya ha sido dado de alta.

Por todo lo expuesto intimamos plazo perentorio 24HS a todos los medios de comunicación expuestos que hayan infringido en los delitos citados procedan a retractarse de las falsas, e infundamentadas acusaciones carentes de sustento fáctico a través de los medios idóneos para dicho fin.

Sin perjuicio de iniciar acciones penales y civiles que impulsaremos a la brevedad ante los fueros correspondientes por los delitos cometidos, y los daños y perjuicios ocasionados, todo con costas e intereses a cargo de los medios de comunicación y entidades públicas o privadas que hayan cometido los ilícitos mencionados contra el señor Cristian "Pity" Alvarez, lider de "VIEJAS LOCAS" .


f! http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1214256&utm_source=tarin&utm_medium=ban&utm_campaign=rank

0 comentarios - La salud de Pity Alvarez

Los comentarios se encuentran cerrados