epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Especial casi angeles, El lado B

Especial casi angeles, El lado B

Mañana, lunes 28 de diciembre de 2009, Telefe pondrá al aire en el horario de las 19 horas un especial llamado “Casi Ángeles, El Lado B”. En dicho programa, los fanáticos de la serie creada por Cris Morena podrán disfrutar de imágenes exclusivas del backstage de la gira de Teen Angels (María Eugenia Suárez Riveiro, Mariana Espósito, Juan Pedro “Peter” Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau) por España, Israel y los diferentes países latinoamericanos.

Este año finalizó la tercera temporada de la serie juvenil creada por Cris Morea que ha logrado conquistar a los adolescentes argentinos y del exterior. Pero eso no es todo ya que ya se palpita el cuarto año de la ficción, el cual se dará a llamar “Casi Ángeles IV, la resistencia“.

A lo largo del año, los Teen Angels no solamente deleitaron a sus seguidores mediante la pantalla chica sino que también con diferentes recitales que se extendieron a lo largo del globo terráqueo.

Es por ello que Telefe y Cris Morena no tuvieron mejor idea que preparar un regalo muy especial para los fans de la banda juvenil: un programa especial titulado “Casi Ángeles, El Lado B” en el que se podrá ver lo que hasta el momento nunca salió a la luz.

Recordemos que “Especial Casi Ángeles, El Lado B” se emite mañana a las 19 horas por Telefe.

Fuente:http://www.extremista.com.ar/49189/especial-casi-angeles-el-lado-b/

12 comentarios - Especial casi angeles, El lado B

Ipk43v3rI
mar como te chupo esa concha rosadita
kuesmar22
que buenas estan!...la serie horrible!
telefe
estemor88
Ventas, $, y mucha más $, y muchos u$s
mr_anime
capas que psan los videos de los adelantos y eso que psan en internet y (le ago lo mismo a mar que dijo el del primer comentario)
iNumb
Ipk43v3rI dijo:mar como te chupo esa concha rosadita

finoli finoli para el amigo
Godking
kuesmar22 dijo:que buenas estan!...la serie horrible!
programa

vamo de putaaaaaaaaaaaaa
rubinofff
nose para que entre
odio casi angeles