Escándalo por videos "hot" de una docente chaqueña

Escándalo por videos porno de una docente chaqueña


La circulación de videos de altos contenido erótico que tienen como protagonista a una docente causó un escándalo en la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

El problema llegaría en las próximas horas al Ministerio de Educación de la Nación, al cual se acercaría el material filmado con el fin de que sea analizado por un tribunal disciplinario, el que será remitido por la región cuarta de la cartera provincial del área.

En tanto, la docente pidió licencia y se vio obligada a sacar a sus hijos de la escuela, por ser objeto de constantes burlas por parte de sus compañeros, indicó el portal local jjcastelli.com.

Según trascendió, las menores, entre otras burlas, eran conminadas a filmarse mientras mantenían sexo, al igual que su madre, para vencer el aburrimiento.

Los videos, que fueron difundidos por sus propios alumnos luego que lograron descargarlos de celular de la docente, la muestran por un lado en escenas eróticas con un músico de chamamé local y por otro con un guía turístico en San Carlos de Bariloche.

Rápidamente, los videos pasaron de mano en mano en la población de cerca de 25 mil habitantes, situada al noroeste de Chaco, primero entre la población escolar y luego en distintos estamentos de la sociedad local.

fuente 1: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=500346

fuente 2: http://www.jjcastelli.com/nota.asp?n=2009_12_28&id=3852&id_tiponota=1