queres que monster hunter frontier salga en español ? entra


Hasta el momento, sólo los poseedores de PSP y PS2 habían podido disfrutar de uno de los primeros juegos de rol online multijugador de los chicos de Capcom. Hablamos de la franquicia Monster Hunter la cual cuenta en la actualidad con tres títulos (primera y segunda parte en PS2 y primera en PSP) con un cuarto apunto de aparecer en Japón (Monster Hunter Portable 2 el próximo 22 de Febrero de 2007). Sin embargo, durante el presente año 2007 (en Japón) esto va a cambiar gracias a la aparición de un "nuevo" título para ordenadores que recibirá el título de Monster Hunter Frontier Online, juego que será el primero de toda la franquicia en ser un verdadero MMORPG (juego de rol masivo online multijugador), ya que sus versiones iban dirigidas a un juego para un jugador con la oportunidad de jugar en forma multijugador para un máximo de cuatro simultáneos.

Monster Hunter Frontier toma como base el hasta ahora último de la saga en PS2, Monster Hunter 2, al que se le han añadido nuevas opciones y mejoras para una mejora adaptación al juego online real, como por ejemplo un nuevo sistema implementado de gremios, al cual podrán los jugadores incluirse para realizar misiones, aventuras o grupos de aventureros. También incorporará un nuevo sistema de salón de conversación (lobby) para el encuentro con otros jugadores, un sistema de galería, así como otro de ranking de jugadores. Aparte, aprovechando la mayor potencia del PC con respecto a las versiones para consola, el juego incluirá una mayor resolución de pantalla, así como nuevos mapas, monstruos, misiones, objetos y armas que expandirán el universo de la franquicia.

Aunque de momento las especificaciones técnicas de este juego no han sido anunciadas, Capcom ha abierto el proceso de beta del juego para unos 5000 jugadores en Japón, el cual tendrá lugar el próximo mes de Febrero y para el que es necesario tener un ordenador con unos requerimientos mínimos que nos dan una idea aproximada de lo que necesitará cuando éste aparezca en el mercado. Estos requerimientos están en un sistema operativo Windows 2000/XP, una CPU de 1Ghz Pentium o equivalente, 256 MB de memoria, una tarjeta gráfica compatible con DirectX8.1 con al menos 64 MB de memoria, 800 MB de disco duro y una conexión de 1 Mbps. De momento, no hay fecha de salida del título para europa o america.

pero esto puede cambiar. se ha creado una peticion online en la que deben firmar al menos 100,000 personas y enviaran la peticion a capcom , y con suerte a los japos se les da por sacarlo en español .

recien van 5000 osea que falta bastante para llegar a la meta , pero juntos los taringueros podemos mover montañas, no podemos hacer que saquen un juego en español???


en fin esta es la peticion:

http://www.petitionspot.com/petitions/MHFrontier

por favor , hagan que este juego se disfrute en español !!!!!!

caps del juego:

ps2

pc

jajajaja

en el juego se ha añadido el monstruo mas grande jamas visto en monster hunter:

RAVIENTE


español

que se debe matar de a ocho personas


si es repost perdonen , pero me parece muy importante