Las  noticias más insolitas e increibles del mundo !

Aqui les dejo las noticias más insolitas del mundo, aunque cueste

creerlas son 100% reales, Fuente: Yahoo! Noticias...



Condenado por asesinar a su madre como en la serie

'Los Soprano'


humor negro

LOS ÁNGELES (AFP) - Un joven de 22 años fue hallado culpable del asesinato en primer grado de su madre, a la que mató y luego cortó su cabeza y manos de manera de ocultar su identidad, un procedimiento que según él, aprendió de la serie televisiva estadounidense 'Los Sopranos'.

Tras dos días y medio de deliberaciones, el jurado de 12 miembros halló el viernes al joven Jason Bautista culpable del asesinato en primer grado de su madre. El juez dictará la sentencia el próximo 8 de abril. Bautista, de origen latino, admitió el 14 de enero haber asesinado a su madre Jane Bautista, de 41 años, pero alegó que había sido en "defensa propia" luego de que ella lo amenazara con un cuchillo.

El hermanastro de Bautista, Matthew Montejo, quien tenía 15 años cuando la mujer fue asesinada, dijo que no participó en el asesinato pero ayudó a arrojar el cuerpo al costado de una autopista. Bautista declaró que luego de que su madre falleciera, le cortó la cabeza y las manos, tal como lo había visto en un episodio de 'Los Sopranos', que narra las viscitudes de una familia mafiosa en Nueva York.




Hombre de 30 años sube a un árbol y es atacado por una pantera negra

no te lo pierdas

Malek Saina, de 30 años, se encontraba en el campo buscando frutos salvajes y al oír los ladridos de su perro decidió que lo mejor era subirse a un árbol, pero se encontró con que un poco más arriba los escudriñaba curiosa una pantera negra, informa la prensa este martes.

"Al oír los ladridos del perro decidí subir a un árbol para protegerme pero vi una pantera negra que me miraba desde las ramas", dijo el joven que vive en el Estado de Pahang, en el centro de Malasia.

No se lo pensó dos veces: bajó del árbol en un suspiro pero la pantera lo siguió y alcanzó a darle una dentellada en una nalga.

Los gritos le salvaron, pues alertaron a un amigo que se encontraba en las inmediaciones. "Mi amigo agarró mi lanza que estaba en el suelo y se la clavó al animal dos veces. No tenía más alternativa que matar a la pantera", dijo.




Ladrón intenta vender su botín en la misma tienda donde robó

Argentina

DUBAI (AFP) - Un chico extranjero de 27 años, que robó un brazalete de oro, volvió dos días más tarde a la misma joyería en Dubai (capital de Emiratos Arabes Unidos) para vender su botín, señala este jueves el diario en inglés Gulf News.

El ladrón, al parecer un poco despistado o bobo, identificado por sus iniciales J.A., robó el brazalete, de 24 quilates valorado en unos 270 dólares (unos 207 euros) y dos días después volvió a la misma joyería para venderles el botín, no antes sin regatear un poco.

Interrogado por la policía, el ladrón alegó en un principio que pertenecía a su hermano, antes de confesar la verdad.

La broma le ha costado tres meses de cárcel y tras el cumplimiento de la pena será expulsado del país.




Un policía de Nueva York herido con una Big Mac

noticias

NUEVA YORK (AFP) - Un oficial de policía de Nueva York resultó levemente herido este sábado por la noche, por culpa de una hamburguesa Big Mac que presuntamente un cocinero de un establecimiento del Bronx llenó de cristales, informó este lunes la prensa local.

El oficial, de 40 años, sufrió cortes en la boca y la garganta tras masticar la hamburguesa y, tras un vistazo a la misma, se dio cuenta de que estaba llena de pequeños cristales.

Sus compañeros fueron a investigar lo ocurrido al McDonald's del Bronx haciéndose pasar por clientes y un agente de civil vio al cocinero, Albert García, de 18 años, escupir en una hamburguesa destinada a otro policía.

García fue detenido como el presunto autor de la agresión y acusado de asalto en primer grado e imprudencia temeraria. Al parecer, al acusado no le gustan los policías, especula la prensa para explicar el incidente.




Incendia su casa por imitar a HARRY POTTER

Noticias insolitas

MADRID (AFP) - Una chica de 21 años provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER.

La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar.

La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven, cuya identidad no ha sido revelada.

Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos




Niño de tres años tiene el pene de 22 centímetros

las 10 mejores

El niño ha sido trasladado al hospital porque el pene le sigue creciendo.Oscar Verástegui, nacido en Lima se ha bautizado como el "niño superdotado" por la extraña situación que se le está desarrollando. El niño ha sido trasladado al hospital debido a que su miembro genital sigue creciendo. Si no se le interviene urgentemente el pene podría crecer cada mes un centímetro. Es un caso nunca visto anteriormente.



Robó menos de un dólar americano y se fue 8 años a la cárcel

Las  noticias más insolitas e increibles del mundo !

Un hombre de 44 años de edad con un gran historial criminal fue llevado a la cárcel por robar menos de un dólar americano. El juez Yong Pung How argumentó que este sujeto fue incluido en la lista de detención preventiva.

Al ingresar a esta lista Tan Ngin Hai se le mantiene alejado de la sociedad por mantener una carrera criminal profesional y reincidente. Su última fechoría fue robar 1.1 dólares de Singapur a una camioneta y los abogados apelaron la decisión del juez argumentando que su cliente no tenía una acción violenta desde 1986.

Sin embargo hace apenas unos días un anciano fue sentenciado a 4 años por tocar los senos de 2 mujeres, esto demuestra el bajo nivel de tolerancia que existe en Singapur. Ahora este criminal tendrá mucho tiempo para pensar que por querer robar 62 centavos, tuvo que pagar la factura de acciones pasadas.




Se descubre en China una serpiente con patas

humor negro

El chino Dean Qiongxiu, de 66 años de edad, se despertó por unos ruidos y descubrió que se trataba de una serpiente que intentaba trepar por la pared. Pero, cuál fue su sorpresa, que la serpiente tenía patas. Ahora se le está practicando una autopsia al animal (que seguro recibió un buen escobazo) para determinar que tipo de mutación pudo haber provocado esta curiosidad de la naturaleza.

Hay quien dice que puede ser Atavismo, o sea, que se desarrollen carácteres de sus genes que no corresponden a su nivel evolutivo, sino a antepasados más lejanos de los que proviene la especie. Otros dicen que simplemente puede ser la pata de otro animal que engullera, y que se le saliera abriendo una herida
.


SALUDOS !!!

no te lo pierdasArgentinanoticiasNoticias insolitaslas 10 mejores
Las  noticias más insolitas e increibles del mundo !humor negro
no te lo pierdas Argentina
noticiasNoticias insolitas
las 10 mejoresLas  noticias más insolitas e increibles del mundo !humor negrono te lo pierdasArgentinanoticiasNoticias insolitas