Maradona, otra vez papa?



Por ahora no es más que un rumor. Pero con el correr de los días se empieza a escuchar con más frecuencia y va cobrando fuerza: Diego Armando Maradona estaría esperando un hijo de su novia, Verónica Ojeda, según el portal de noticas deportivas de La Nación, canchallena.com.

Esta es una sorpresa para El Diez ya que nunca se había imaginado que los rumores de embarazo se hicieran realidad. ¿Gritará Maradona su alegría por esta nueva paternidad? ¿Qué pensarán Dalma y Giannina? Pronto lo sabremos...

Los hijos de Diego. Oficialmente, Maradona reconoce sólo a sus dos hijas, Dalma y Giannina, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Pero desde hace años hay causas en la Justicia para que el director técnico de la selección reconozca otros hijos. El caso más resonante es Diego Maradona Junior -su hijo italiano-, pero también está Jana de trece años, a quien tuvo en 1996 en una relación extramatrimonial.

Asimismo, hubo otra mujer -una mesera de la disco La Diosa- que había asegurado haber tenido una beba del futbolista, pero en este caso no se habría comprobado la paternidad.



diego




Fuente



EL QUE NO COMENTA QUE LA CHUPE