1 en 1.000.000.000.000

Laren Galloway tiene un buen apellido escocés. Sus padres son de New Orleans y el hecho de que sean ambos Afro-Americanos y hayan tenido un bebé de ojos azules es asombroso.Al parecer son unos de los afectados con lo del huracan Katrina, que arraso Nueva Orleans..

Niño 1 en 1.000.000.000.000 Segun esta es la probabilidad de que nazca un niño con rasgos fisicos africanos (color de piel, nariz ancha, pelo rizado) y ojos color azuloides..

Hay gente morena con ojos color claro, o bien comparten una o mas caracteristicas anglosajonas (pelo claro, nariz respingada etc) pero dificilmente sus ojos son azules (tienden a ser cafes, verdes y en menos caso gris)

Existen cuatro tipos principales de este síndrome y los más comunes son el tipo I y el tipo II, Los múltiples tipos de este síndrome resultan de las mutaciones que ocurren en diferentes genes. Todos los tipos comparten dos características dominantes: pérdida de la audición y cambios en la pigmentación (color) en la piel, el cabello y los ojos.


Fotos del Bebé


Bebe negro con ojos azules

curiosidad

bebe

ojos azules


Nose si sera verdad, pero me qede con la boca abierta

FUENTE: http://www.friki.net/fotos/17733-nene-afroamericano-de-ojos-azules-fake.html


Un video interesante