god of war la pelicula para el 2011

god of war la pelicula para el 2011

Universal Pictures ha adquirido los derechos del juego God of War para la realización de una película.

De momento se sabe muy poco, sólo que la producirán Charles Roven (Batman Begins, City of Angels) y Alex Gartner (The Upside of Anger, Barbershop 2) y que el director no será Uwe Boll (por suerte o por desgracia). Según sus propias declaraciones, los productores se vieron atraidos por la narrativa del videojuego y por su gran potencial para ser llevado a la gran pantalla. Otro de los datos que se desconoce es si seguirá o no el argumento del videojuego original.
El actor más votado para hacer de Kratos en la película de God Of War ha sido: Dwayne Johnson, el Rey Escorpión. Aunque el director creativo del juego ha declarado que prefiere a Djimon Hounsou.
war


aqui les dejo el poster
god

fuentes:http://www.elmulticine.com/carteles2.php?orden=2966
http://www.vidaextra.com/ps2/god-of-war-tambien-sera-una-pelicula
ni bien salga el trailer los voy a subir


voy a ir el primer dia en la primera funcion a verla lo juro!!!!

41 comentarios - god of war la pelicula para el 2011

@edujabra -4
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@pitiypitita +4
TIENE Q SER LA ROCA PERO PELADO
@Tio Malandra +3
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Este post no tiene pelotudos, Soyez le premier!
@racingcaseros
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier pelotude!


buen post
@racingcaseros +3
Tio Malandra dijo:
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Este post no tiene pelotudos, Soyez le premier!

FAIL dijiste que vos sos el primer pelotudo...
@Tio Malandra +1
racingcaseros dijo:
Tio Malandra dijo:
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Este post no tiene pelotudos, Soyez le premier!

FAIL dijiste que vos sos el primer pelotudo...

No, gilún, "Soyez" significa "Sea". FAIL
@ariel_angelo
Preferiria una pelicula de bioshock o de fallout
@666GeneSimmons666
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

No habia idiotas en el post, felicitaciones por ser el primero

Me kedo con the rock para el papel eh, el negroto tiene pinta para actor secundario nomas
@mademan
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

no por siempre ponen eso los bobos,si no es gracioso(nunca lo fue) tal vez por que no saben el frances y piensan que es algo gracioso
@fersanmatt
la peli de bioshock ya estaba planeada antes que esta
@TecnoTofi +1
vo va ser 3-D o va a ser con actores??
si llega a ser con actores va a ser una mierda che no jodan
tiene que ser echa tipo PC
ya an echo peliculas de juegos y al hacerlas con actores las an cagado mal
@karlosculo
Tio Malandra dijo:
racingcaseros dijo:
Tio Malandra dijo:
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Este post no tiene pelotudos, Soyez le premier!

FAIL dijiste que vos sos el primer pelotudo...

No, gilún, "Soyez" significa "Sea". FAIL

cierto, basicamente dice "sea usted el primero"
groso tia malandra
@nyko87 +1
Lo unico que espero es que sea llena de violencia, accion y todas esas cosas que tiene el juego real y no hagan una de esas pelis que dps las hace disney y se va toda la violencia y crudeza de la pelicula a la mierda.
@NOKIADO3220
estepost dijo:Aunque el director creativo del juego ha declarado que prefiere a Djimon Hounsou.

Dijimon?? perdon, estoy muy al pedo
@TommyVuka
Me parece re fake la noticia hahaha
@ElRegresoDeUltrate +1
naaa tiene ke ser Daywne The Rock Jhonson, ademas es blanco no como el otro... y como todos sabemos Kratos es mas ke un blanco normal jaja (sin hacer rasismo)
@nyko87
ElRegresoDeUltrate dijo:naaa tiene ke ser Daywne The Rock Jhonson, ademas es blanco no como el otro... y como todos sabemos Kratos es mas ke un blanco normal jaja (sin hacer rasismo)


Kratos es blanco por unas cenizas algo asi, no es solamente que su piel sea blanca.
@ElRegresoDeUltrate
nyko87 dijo:
ElRegresoDeUltrate dijo:naaa tiene ke ser Daywne The Rock Jhonson, ademas es blanco no como el otro... y como todos sabemos Kratos es mas ke un blanco normal jaja (sin hacer rasismo)


Kratos es blanco por unas cenizas algo asi, no es solamente que su piel sea blanca.

ya se, pero es blanco por ke mato a su familia y el oraculo de esa ciudad lo condeno para siempre, ke viviera con las cenizas de su familia o algo asi
@nyko87
Si no me acuerdo muy bien esa parte de la historia pero se algo de eso era lo que le habia pasado.
@elbarto +1
medio raro, es un espartano mas blanco que la niebla...... como van a poner a un negro ?
@luzbelus
yo creo q esta peli TIENE QUE SER ANIMADA!!!!!!!!!!

no tiene sentido si la hacen actuada....

estamos acostumbrados a UN SOLO CRATOS

y no lo pueden cambiar!

sino seria un fracaso como HITMAN!

fue una garcha xq el actor era un prepube!!!

y el unico q podria darle un toque oscuro a la pelicula

es Tim Burton

es mi opinion

xq siempre hizo pelis con un toque oscuro
@luzbelus
NO NOS OLVIDEMOS DE DRAGON BALL EVOLUTION!!!!!

GOKU MURIÓ DE UN INFARTO EN EL TESTICULO SUPERIOR DERECHO DE ATRAS

LUEGO DE VER ESA MIERDA!!

NO QUEREMOS MAS MUERTES!!
@Fedex_dj
voto x Vin Diesel, o por el de Prision Break antes que The Rock
@jcardoso
yo quiero una pelicula del cod mw!
@MGLSESYEM +1
Tio Malandra dijo:
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Este post no tiene pelotudos, Soyez le premier!

WTF!!! TU NICK TIENE UN ESPACIO ooo:o
@Maniatikcs
La Rajaaa O.o Seriaa geniall La peliculaa Yo tambien voto por Vin disel aunk seria mucho mejor k fueraa en animacion komo isieron beowulf
@jkl09 +1
nyko87 dijo:
ElRegresoDeUltrate dijo:naaa tiene ke ser Daywne The Rock Jhonson, ademas es blanco no como el otro... y como todos sabemos Kratos es mas ke un blanco normal jaja (sin hacer rasismo)


Kratos es blanco por unas cenizas algo asi, no es solamente que su piel sea blanca.

Cierto, Por las cenizas de la mujer y la hija creo, No recuerdo bien.
@edgarkovak_69
ese es el poster???
si hace años que va esa imagen jajajaj
@Tachira13
Ese no es un poster, es solo una imagen de kratos -.- crapero!
@ExactamenteVero
racingcaseros dijo:
Tio Malandra dijo:
edujabra dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Este post no tiene pelotudos, Soyez le premier!

FAIL dijiste que vos sos el primer pelotudo...


Soyez significa SÉ, no SOY. Por lo tanto el usuario no solo se lo dijo bien al tarado sino a vos también.
@julian_jey
jaja ahy dice 2011 y 2010 jaja ya termino el 2011 y todabia no salio :yaoming: