vampiros reales (casos reales)

Vampiros reales

Erzsébet Báthory (la condesa sangrienta)

Ha pasado a la Historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes vinculados con la obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "La Condesa Sangrienta". No obstante, algunos historiadores contemporáneos consideran que estos crímenes pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político muy complejo para buscar su perdición y muerte, tal como ocurrió, pero se cree mas la otra historia. Erzsébet tiene el Record Guinness de la mujer que mas ha asesinado en la historia de la humanidad; pero en su caso fue por su propio orgullo y vanidad.

vampiros reales (casos reales)

Erzsébet Báthory fue una cruel asesina en serie obsesionada por la belleza, que utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven en una época en que una mujer de 44 años se acercaba peligrosamente a la ancianidad.

Según el testimonio del conde Jorge Thurzó (primo y enemigo de Erzsébet, nombrado investigador general por el Rey) cuando su hueste llegó al castillo el 30 de diciembre de 1610 no halló oposición, ni a nadie para recibirles. Lo primero que vieron fue a una sirviente en el cepo del patio, en estado agónico debido a una paliza que le había fracturado todos los huesos de la cadera. Esto era práctica corriente y no les llamó la atención, pero al acceder al interior se encontraron a una chica desangrada en el salón, y otra que aún estaba viva aunque le habían agujereado el cuerpo. En la mazmorra encontraron a una docena que todavía respiraba, algunas de las cuales habían sido perforadas y cortadas en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas. De debajo del castillo exhumaron los cuerpos de 50 muchachas más. Y el diario de Erzsébet contaba día por día sus víctimas, con todo lujo de detalles, hasta sumar un total de 612 jóvenes torturadas y asesinadas. Por todas partes había toneles de ceniza y serrín, usados para recoger la sangre que se vertía tan pródigamente en aquel lugar. Debido a esto, todo el castillo estaba cubierto de manchas oscuras y despedía un tenue olor a putrefacción. Se decía que mientras su esposo estaba fuera, ella mantenía relaciones sexuales con sirvientes de ambos sexos, y se rumoraba que cuando tenía sexo con chicas no era raro que las mordiese salvajemente.


Gilles de Rais (barba azul)

Este personaje sentía una predilección malsana por los niños y los adolescentes, hasta el punto de que se atribuyó nada menos que la muerte de 200, tal vez más...

serie

A partir del verano de 1438 comenzaron a desaparecer algunos muchachos de la misma ciudad de Nantes, de los pueblos de los alrededores, y la mayor parte, ocurrían cerca de la mansión del barón de Rais. También hacía entrar en su castillo a algunos de los niños mendigos que pedían limosna frente al puente levadizo, que eran retenidos contra su voluntad por sus servidores, violados y desmembrados posteriormente. La sangre y otros restos se conservaban para propósitos mágicos.
El mismo Gilles contó en alguna ocasión como disfrutaba visitando la sala donde los chicos eran a veces colgados de unos ganchos. Al escuchar las súplicas de alguno de ellos y ver sus contorsiones, Gilles fingía horror, le cortaba las cuerdas, le cogía tiernamente en sus brazos y le secaba las lágrimas reconfortándole. Luego, una vez se había ganado la confianza del muchacho, sacaba un cuchillo y le segaba la garganta, tras lo cual violaba el cadáver.

En una ocasión, se acercó a un niño que había elegido previamente y lo llevó al gran lecho que ocupaba el fondo de la sala de "torturas". Después de algunas caricias, tomó una daga que colgaba de su cintura, y riendo a carcajadas cortó la vena del cuello del desdichado. Frente a la sangre que brotaba y al cuerpo que se convulsionaba, el barón se puso como loco. Arrancó las vestimentas al moribundo, tomó su propio miembro y lo frotó en el vientre del niño, que dos de sus cómplices sostenían porque éste estaba sin conocimiento. Cuando por fin salió el esperma, tuvo un nuevo acceso de rabia, tomó una espada y de un golpe cortó la cabeza de la víctima. Gilles, en pleno éxtasis se tumbó sobre el cuerpo decapitado, introdujo su sexo entre las piernas rígidas del cadáver, gritando y llorando hasta un nuevo orgasmo, se derrumbó sobre el cuerpo cubriéndolo de besos y lamiendo la sangre.
Luego ordenó que quemasen el cuerpo y que conservasen la cabeza hasta el día siguiente. En ese mismo suelo, desnudo y manchado de sangre se habría quedado dormido.

(Se dice que Gilles tras la comisión de los crímenes de vampirismo y necrofilia caía en un pesado sueño, casi en coma, hecho que se reproduce en otros asesinos vampíricos y necrófilos que también dormían después de atacar a los cadáveres, como es el caso de Henri Blot).

Ivan Vasiliévich "El terrible"


Los crímenes de la Oprichnina no tienen límite, y la crueldad de sus miembros es difícilmente comparable en la historia. Miles de personas fueron empaladas, ahogadas, estranguladas, azotadas hasta la muerte, quemadas vivas o incluso asadas (quemadas a fuego lento). Especialmente la nobleza fue casi aniquilada.

albert

Pero la carnicería más famosa de la policía política, el mayor punto oscuro del reinado de Iván IV, fue el capítulo de Novgorod, una ciudad que durante años sufrió especialmente la crudeza de la guerra por su cercanía con el frente. Viendo Iván que las gentes de esta ciudad estaban descontentas con él, la declaró 'ciudad traidora'. La Oprichnina llegó a la ciudad y la arrasó hasta los cimientos. En la masacre de Novgorod murieron 60.000 personas cruelmente asesinadas... sin duda una buena muestra de la ira del zar contra su propio pueblo.

Sin embargo, el mayor símbolo de la locura de Iván llegó en 1581, cuando mató a su propio hijo. Éste le recriminó los constantes maltratos a su mujer embarazada, El rey, ciego de ira, le golpeó en la cabeza con su bastón de hierro, y lo hizo con tal fuerza que le causó la muerte.

Dicen que la muerte de su heredero acrecentó al límite su locura. Desesperado, ansioso, enfermizo... pasaba las noches gritando, arañando y golpeando las paredes de su cuarto, tirándose de los pelos y de la barba. Enloqueció ahora sí por completo y se sumió en la más profunda tristeza hasta su muerte. Falleció tres años más tarde, en 1584.


Sawney Beane

Sawney era un joven de la localidad de East Lothian, próxima a Edimburgo. Era tomado por un joven normal hasta que él y su novia escaparon de la ciudad y se escondieron en una cueva inhóspita, proxima a la costa de Galloway. Una zona muy montañosa.
La pareja para sobrevivir se las arregló atrayendo a los viajeros que se aventuraban en tan hinóspitos lugares, llevandoles a "su casa", despojándoles de sus pertenencias y comiendo toda su carne.
La desparición de viajeros se hizo notable y fue causa de numerosas investigaciones gubernamentales, sin éxito ya que sus cuevas tenian multiples pasajes por los que escondian cuerpos y huian de la ley.
Juntos tuvieron ocho hijos y seis hijas, que heredaron la afición por el canibalismo y la pasaron a la siguiente generación, que vivieron en la impunidad. No se conoce a ciecnia cierta como fueron descubiertos, pero los miembros de la familia fueron prendidos y ejecutados en 1435, bajo los cargos mas atroces.

vampiros

El conde Strucc el terror de Amprudan

Poco se sabe sobre la existencia de este vampiro en la actualidad. En la comarca de Ampurdán en Gerona, en el reinado de Alfonso VIII de Aragón un extranjero con el nombre de Guifred Estruch llegó a tierras hispanas. Este recibió un pequeño fundo en Llers por su colaboración en la batalla de las navas Tolosa . Su vida transcurrió normalmente hasta que tuvo que condenar a unas mujeres acusadas de Brujería. Estas lo maldijeron.

Cuando el conde murió sucedieron sucesos extraños como muertes , ataques en la noche etc. Debido a la maldición de las brujas se extendió el rumor de que el conde se había convertido en un no muerto .Las gentes de la zona contrataron a un especialista para que acabaran con él. Pero ¿Era realmente el señor Strucc o simplemente el miedo y la supersticiones de la época? Poco se sabe de este personaje y no se conoce exactamente su nombre . Lo único que puede demostrar su existencia es la tumba de la mujer de un caballero llamada Arnaldeta Sitjar donde aparece el nombre de Arnalli Estruccionis que se encuentra en la Colegiata de Sant Feliu de Girona.

richard

Sobran las leyendas a cerca de este enigmatico personaje, aunque los hechos históricos tienen cierte relevancia en la historia, ya que durante la época en que este sujeto vivió en el castillo, los sirvientes, campesinos de la zona y animales, morian por las noches, con multiples mordidas a lo largo de su cuerpo, no se sabe con certeza quién fué el autor de estos hechos, aunque las sospechas principales desembocan entre Strucc y Arnalli Estrucionis otro noble de la época.

Jack el destripador

A finales del siglo XIX, Londres, la capital inglesa, era la metrópoli del imperio inglés. La zona más marginal la componían los barrios bajos, al este Londinense, el llamado “East End”. El otro lado, “West End”, era donde habitaba la clase alta inglesa. Pero dentro de los barrios bajos de East End se ubicaba el distrito de Whitechapel, uno de los más pobres y conflictivos. Es aquí donde nuestro amigo tuvo su coto de caza durante 1988.

asesinos

Jack el destripador era un hombre de mediana estatura, iba muy bien vestido y solía frecuentar las calles del barrio Whitechapel ( Londres), calles oscuras y nebulosas, alumbradas por pequeños farolillos y velas. Era en esas noches cuando Jack acudía para visitar a las prostitutas que abundaban en aquellas calles del Londres más marginal.

Sus crímenes pronto se harían famosos, envolviendo de miedo las calles de Whitechapel. Sus víctimas se encontraron en un estado desolador. El asesino, con la precisión de un magnífico cirujano de la época, habría en canal a sus víctimas, dejando a la vista todo lo que ellas llevaban dentro. Las viscerales imágenes con las que se encontraron los testigos de aquellas atrocidades, solo eran comparables con la expresión de los rostros de sus víctimas.

Todo un misterio, ya que su verdadera identidad nunca se supo. Aunque todas las hipótesis y descripciones policiales apuntaban a James Maybrick, pero jamás se encontraron pruebas definitivas que lo inculparan.

Nicolae Ceausescu

(Scorniceşti, Rumania, 26 de enero de 1918 - Târgovişte, Rumania, 25 de diciembre de 1989; transcrito su apellido generalmente como Ceausescu o Ceaucescu) fue un político comunista, que dirigió su país como presidente desde 1965 hasta su ejecución en 1989.

chase

Fanático de los cultos vampíricos, este sujeto, tenía una extraña perversión por la caza, ya que lastimaba severamente a sus víctimas de cacería, de modo que sangrararn y cuando estas se encontraban en estado moribundo, se avalanzaba sobre ellas y las degollaba sádicamente.

Pero su vampirismo no era solo con animales, ya que mandaba a que le administrasen sangre de lactantes purificada por via intravenosa para manterenerse sano en sesiones de hasta cuatro horas.

Para el aniversario 500 de el nacimiento de Drácula hizo enormes festejos en su país, su familia fué ejecutada en 1986 y el tras ser condenado a muerte huyó a Snagov, no muy lejos de donde se encuentra la tumba de Drácula. Leugo huyó al castillo de Vlad Tepes, donde fué detenido por militares rebeldes poco después.

Henri Blot

Tenía 26 años cuando fué detenido por vandalismo y necrofilia en 1886. Durante las noches, este joven se acercaba a los cementerios de Saint Queen y profanaba cadáveres que violaba y mordía.
Fue descubierto despues de varias sesiones de necrofilia. Cuando el jurado le preguntó por que lo hacia declaro que experimentaba una inexplicable e insaciable sed por la sangre.

fish

Florencio Fernandez, el vampiro de las ventanas

El 14 de febrero de 1960, y tras pintoresca operación policial se detuvo al vampiro argentino. Hacía semanas que varias jovenes estaban siendo atacadas por un individuo que, aprovechando la oscuridad nocturna, penetraba en el interior de los domicilios de sus víctimas, aprobechando que se acostaban con las ventanas abiertas a causa del calor reinante en esas fechas. Una vez dentro de la casa, se avalanzaba sobre ellas mientras dormían, sujetándolas a la cama y mordiendo profundamente sus gargantas para beber su sangre.
reales

Richard Chase

Asesinó a dos familias enteras, llevado por una delirante creencia; su sangre estaba envenenada y debía conseguir sangre humana para poder mantener su propia vida. En su delirio, Chase hablaba de una conspiración de los OVNIs y de los nuevos movimientos nazis que intentaban matarlo, pero su creencia más importante era la de que tenía que beber sangre humana para poder vivir. Cuando fue detenido se le incautaron recipientes, como una batidora, en la que preparaba la sangre de sus víctimas, y trozos de su carne, como si de un jugoso zumo se tratase.

en

Georg Karl Grossman

Fue detenido en agosto de 1921, cuando un vecino escuchó los gritos de una joven y llamó a la policía, siendo Grossman sorprendido mientras se bebía la sangre de su última víctima. Los analistas de la policía identificaron los restos de al menos tres mujeres asesinadas en las tres semanas anteriores a la detención, pero se encontraron docenas de prendas de ropa y efectos femeninos en el apartamento.

Fernandez

El Vampiro De Hannover

Haarmann elegía a sus víctimas en la estación de ferrocarril de Hannover. Principalmente niños o jóvenes que habían huido de casa, o llegaban a la capital en busca de trabajo. Haarmann fue declarado culpable de 27 asesinatos de muchachos, de entre doce y dieciocho años. Sin embargo Haarmann llegó a decir que "podrían haber sido unos 40". Los mataba, bebía su sagre y comia parte del cuerpo.

grossman

Hannover

El vampiro de Dusseldorf

Durante el proceso, iniciado el 13 de abril de 1931, los magistrados tubieron que soportar la gélida descripción que Peter Kürten hizo de sus crímentes: "Necesitaba sangre como ustedes necesitan alcohol". Confesó con todo detalle como asesinaba a sus víctimas, algunas niñas de solo cinco años, usando un martillo, tijeras, etec, y destrozando absolutamente los cadávers. Decía que Jack el Destripador era su ídolo.

karl

Albert Fish

Cuando fue detenido, la policía encontró muchos recortes de prensa referentes al caso Haarmann en el apartamento de Albert Fish. Recortes que fueron utilizados como prueba durante el juicio que se inició en el Tribunal de White Plains el 12 de marzo de 1935. Definido por la prensa como "el criminal mas repulsivo de todos los tiempo", Fish es un buen ejemplo de "asesíno místico". Según sus allegados, se proclamaba la reencarnación de Cristo y "el instrumento de Dios contra la Humanidad", algo que repitió durante el juicio. "Beber su sangre -declaró- me producía verdaderos arrebatos de éxtasis sexual".

florencio


Marcelo De Andrade

El año 1992 entró salpicado de sangre para la prensa del Brasil. "Bebía su sangre para mantenerme joven y guapo"; con tan insólita declaración el brasileño de 25 años Marcelo Costa de Andrade, ex -miembro de la secta Iglesia Universal del Reino de Dios, pretendía justificar sus brutales crímenes. Captaba a los niños en las zonas marginales de Rio, y los convencía para que le acompañases ofreciéndoles comida, golosinas o dinero. Los mataba a golpes y los violaba, dejando bandejas con comida al lado de los cadáveres. Después compraba los periódicos para ver si los cuerpos habían sido hallados.

Filita Malisha

El 23 de marzo de 1995 una anciana de 60 años oriunda de Solwezi (Zambia) se personó por propia voluntad en la comisaría de policía para confesar que había asesinado a siete de sus hijos. Según declaró Filita Malisha, había asesinado a sus hijos a lo largo de varios años, en rituales de magia negra que había aprendido de su madre. Y tras asesinarlos, bebía su sangre y comía parte de los cadáveres.


Vampiro de Teheran

Se trataba del taxista de 28 años GHOLAMREZA KHOSHROU KOURAN KORDIEH, más conocido como Ali Reza. Según la información que me facilitó la Embajada de Irán, Ali Reza violó y asesinó al menos a nueve mujeres y niñas para beber su sangre, entre febrero y junio de 1997. Condenado a 214 latigazos proporcionados por los familiares de las víctimas y a la pena capital, "El Vampiro de Teherán" fue colgado de una gran grua, ante miles de testigos, el 13 de agosto de ese mismo año. Inmediatamente algunos "intelectuales" sugirieron que unos crímenes tan delirantes como los de "El Vampiro de Teherán" sólo podían producirse en un país "primitivo" e "inculto" como Irán. Pretensión esta absolutamente ridícula, ya que algunos de los asesinatos "vampíricos" más espeluznantes de la historia criminal se han cometido en países del "primer mundo", como Estados Unidos.

Georl

Victor Ardisson

También llamado el vampiro de Muy, era necrófilo con las mujeres que había amado en vido. Robaba los cuerpos de los cememterios y los guardaba en su casa.

Devora Joan Finch

En 1992 fué acusada de apuñalar a su vecino 27 veces y de beber su sangre por las heridas.

Julian Kotlun

Este hombre de Polonia fue sentenciado a muerte en 1983 por violar a siete mujeres y beber su sangre. Mató a dos de ellas.

James P. Rives

En 1980 fué detenido por disparar a su abuela y beber la sangre que le brotaba. Declaró ante el jurado que anteriormente había escuchado la vos de un vampiro que le daba instrucciones.

Richard Cottingam

En 1979 fue acusado por violar, acuchillar y beber la sangre de una joven prostituta, mas tarde se descubrieron otros asesinatos efectuados por el, en los cuales mordía el cuello de sus vístimas y lamía la sangre que brotaba.


Joseph Vacher

Nacido en Bourg, Francia, mató al menos a una docena de personas mientras recorría el país. Se dice que bebía la sangre a través de mordiscos.

vampiros reales (casos reales)




Los que no tienen foto, es por que no pude encontrar....

Saludos!!!!

Comentarios Destacados

@P1chu +11
El hijo de mi tia, ese si es un zangano chupasangre de posta posta
@AgosBuffy +10
sasuke0720 dijo:No me considero vampiro ni nada relacionado pero lo cierto es que siento cierta sencibilidad y rechazo por la luz solar, quizas porque se me hace super dificil dormir en las noches y por lo general duermo durante el dia, tambien siento un tipo de atraccion por la sangre de mi novia, no mal interpreten no es que quiera desangrarla ni nada enfermizo solo que en ocacione ella ha tenido cortadas superficiales de esas k solo son rasguño y he accedido a tomar pequeñas gotas de su sangre y la verdad k lejos de ser desagradable ha sido mas bien un poco exitante...


No te la crees ni vos eso...

32 comentarios - vampiros reales (casos reales)

@P1chu +11
El hijo de mi tia, ese si es un zangano chupasangre de posta posta
@Churio77 -3
JAJAJA "zangano" xD che encerio existen los vampiros.
@zoe_sonia +3
Escribir un comentario...
@JOSUE25 +3
Caray ya habia leido algunos relatos de este tipo de asesinos y si son impactantes aunque no hay que extranarse que este tipo de personas aun existen por ejemplo en la ciudad existen sectas que se dedican a beber sangre humana y no solo eso sino tambien a comer carne humana pero bueno son creencias que se van adoptando y pues son muy respetables siempre y cuando sean entre ellos mismos. Saludos y gracias por la informacion.
@flormija +3
uhh!! la 1° me da cosita!! jajaja
@thabatha +3
Huyyyyyy cuanto loco suelto en el mundo !!!!!! y pensar que en las pelis los pintan tan amorosos y hasta atractivos jaja
@maxy_87 +4
Jack el destripador

A finales del siglo XIX, Londres, la capital inglesa, era la metrópoli del imperio inglés. La zona más marginal la componían los barrios bajos, al este Londinense, el llamado “East End”. El otro lado, “West End”, era donde habitaba la clase alta inglesa. Pero dentro de los barrios bajos de East End se ubicaba el distrito de Whitechapel, uno de los más pobres y conflictivos. Es aquí donde nuestro amigo tuvo su coto de caza durante 1988. Es 1888
@sasuke0720 -5
No me considero vampiro ni nada relacionado pero lo cierto es que siento cierta sencibilidad y rechazo por la luz solar, quizas porque se me hace super dificil dormir en las noches y por lo general duermo durante el dia, tambien siento un tipo de atraccion por la sangre de mi novia, no mal interpreten no es que quiera desangrarla ni nada enfermizo solo que en ocacione ella ha tenido cortadas superficiales de esas k solo son rasguño y he accedido a tomar pequeñas gotas de su sangre y la verdad k lejos de ser desagradable ha sido mas bien un poco exitante...
@SavingGrace
thabatha dijo:Huyyyyyy cuanto loco suelto en el mundo !!!!!! y pensar que en las pelis los pintan tan amorosos y hasta atractivos jaja


Tal cual...
@yara_followill +2
en verdad q estos tios sois sorprendentes, pero en fin loqitos! aunq es exitante leer todo lo q se atrevieron a hacer..saludos biie..
@Eternalfenix +3
Excelente trabajo.

Nada puede ser mas peligros que el humano mismo creerse algo que no es o por satisfacer unas necesidades sádicas.

saludos
@elmasPERVERTIDO +6
sasuke0720 dijo:No me considero vampiro ni nada relacionado pero lo cierto es que siento cierta sencibilidad y rechazo por la luz solar, quizas porque se me hace super dificil dormir en las noches y por lo general duermo durante el dia, tambien siento un tipo de atraccion por la sangre de mi novia, no mal interpreten no es que quiera desangrarla ni nada enfermizo solo que en ocacione ella ha tenido cortadas superficiales de esas k solo son rasguño y he accedido a tomar pequeñas gotas de su sangre y la verdad k lejos de ser desagradable ha sido mas bien un poco exitante...

pedazo de pajero . !
@Jowyblackmamba +5
me parece que te falto uno que se llamaba conde vlad dracul o algo asi
@AgosBuffy +10
sasuke0720 dijo:No me considero vampiro ni nada relacionado pero lo cierto es que siento cierta sencibilidad y rechazo por la luz solar, quizas porque se me hace super dificil dormir en las noches y por lo general duermo durante el dia, tambien siento un tipo de atraccion por la sangre de mi novia, no mal interpreten no es que quiera desangrarla ni nada enfermizo solo que en ocacione ella ha tenido cortadas superficiales de esas k solo son rasguño y he accedido a tomar pequeñas gotas de su sangre y la verdad k lejos de ser desagradable ha sido mas bien un poco exitante...


No te la crees ni vos eso...
@Jowyblackmamba +2
AgosBuffy dijo:
sasuke0720 dijo:No me considero vampiro ni nada relacionado pero lo cierto es que siento cierta sencibilidad y rechazo por la luz solar, quizas porque se me hace super dificil dormir en las noches y por lo general duermo durante el dia, tambien siento un tipo de atraccion por la sangre de mi novia, no mal interpreten no es que quiera desangrarla ni nada enfermizo solo que en ocacione ella ha tenido cortadas superficiales de esas k solo son rasguño y he accedido a tomar pequeñas gotas de su sangre y la verdad k lejos de ser desagradable ha sido mas bien un poco exitante...


No te la crees ni vos eso...

AJAJAJJAJAJ se re copo el chabon
@death97 -2
estos tipos eran idiotas, si hubiera sido yo no hubiera dejado de moverme y mataria a varias personas en cada ciudad para que no me descubrieran
@thenero347
piola
death97 dijo:estos tipos eran idiotas, si hubiera sido yo no hubiera dejado de moverme y mataria a varias personas en cada ciudad para que no me descubrieran
@slipknotjor +6
en conclusion el verdadero vampiro es un asesino en serie????
@CelTonDark +5
Te falto uno importante:

"Vlad III (nacido como Vlad Drăculea; Sighișoara, noviembre de 1431 - Bucarest, diciembre de 1476), más conocido como Vlad el Empalador (en rumano: Vlad Țepeș) fue Príncipe de Valaquia (hoy el sur de Rumania) entre 1456 y 1462. Fue un gran luchador en contra del expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa, y también era famoso por su manera de castigar a los enemigos y traidores. Vlad era ortodoxo, aunque con posterioridad se convirtió al catolicismo.

Vlad Draculea fue el personaje en el que el escritor irlandés Bram Stoker se inspiró para crear a su personaje el vampiro Conde Drácula. En la actualidad Vlad Țepes es considerado un héroe nacional en Rumanía."
@alonso_8501 +2
sasuke0720 dijo:No me considero vampiro ni nada relacionado pero lo cierto es que siento cierta sencibilidad y rechazo por la luz solar, quizas porque se me hace super dificil dormir en las noches y por lo general duermo durante el dia, tambien siento un tipo de atraccion por la sangre de mi novia, no mal interpreten no es que quiera desangrarla ni nada enfermizo solo que en ocacione ella ha tenido cortadas superficiales de esas k solo son rasguño y he accedido a tomar pequeñas gotas de su sangre y la verdad k lejos de ser desagradable ha sido mas bien un poco exitante...

una recomendacion alejate de mi soy un cazador como sam y dena winchister y no te salvarias de mi !!!
@jrgeorge5000 +1
sabes que a mi me paso con una mujer vampiro en ves de chuparme la sangre me chupo bien la poronga jajajajajjajajjajajajjajajajjajajjajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjaj
@raywand +1
a mi si me gusta beber sangre pero la mia lo de otras personas nop wacala
@NerkoVanaSlts +2
Creo que la sangre humana no se desperdicia, es algo de que perdura de generacion en generacion, y poder sentir la sangre de generaciones amigas es un placer, es drenar la anatomia del cuerpo.
@W1LL1M3T4L -1
NerkoVanaSlts dijo:Creo que la sangre humana no se desperdicia, es algo de que perdura de generacion en generacion, y poder sentir la sangre de generaciones amigas es un placer, es drenar la anatomia del cuerpo.

Yo le eh chupado la sangre a Nerko como acto de rebeldía adolescente
Se siente genial! *-*
@demitri03
NerkoVanaSlts dijo:Creo que la sangre humana no se desperdicia, es algo de que perdura de generacion en generacion, y poder sentir la sangre de generaciones amigas es un placer, es drenar la anatomia del cuerpo.

tienes razon!!!
@juandavix12 +1
Ahi te regalo los puntos, muy buen post, que información mas completa, lastima que la mayoria de gente actual halla dejado de lado la mitología dejando el folclor "tirado en la calle", lo uncio que te recomendaría son las imagenes:
Los que no tienen foto, es por que no pude encontrar....


Eso sí, eres muy buen posteador te admiro xDDDDDDDD
@JoeLamberth
jrgeorge5000 dijo:sabes que a mi me paso con una mujer vampiro en ves de chuparme la sangre me chupo bien la poronga jajajajajjajajjajajajjajajajjajajjajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjaj


Jajajajaja, Entonces en teoria hay muchas vampiras por hay...
@jpvclb
gran post lastima que halla tanto enfermo en el mundo, incluso los que comentan que les gusta la sangre y que comentan son todos unas completas locas
Los comentarios se encuentran cerrados