estos pequeños trabajos son los que el dia de mañana valoras y te hacen ver las cosas desde otra dimension. ¿no?


Nicolás y Martín Bustos, los pasteliteros más dulces de Villa Cura Brochero


Son hermanos y durante los meses de verano ofrecen a los turistas los pastelitos que prepara su madre. Venden entre 120 y 150 de los ricos bocadillos por día y con lo que sacan se compran los útiles y ropa para el colegio.
los pasteliteros mas dulces de villa cura brochero


Nico y Martín Bustos son dos hermanitos de 11 y 9 años y viven en la ciudad de Cura Brochero, a 165 kilómetros de la capital.

En los meses de veranos forman parte de un centenar de pasteliteros que salen a ofrecer sus productos a los cientos de turistas que llegan a esa zona del Valle de Traslasierras.

Junto a su madre recibieron a Cadena 3 en su casa y contaron de qué se trata su “trabajo”.

“Salgo a las 3 y camino entre cinco y seis kilómetros diarios ofreciendo los pastelitos a los turistas. En total, vendo entre 60 y 70 pastelitos por día”, cuenta Nicolás, quien el año pasado se quedó con el trofeo del “Pastelitero del Año”

Su hermano menor lo acompaña y cuenta que es su mamá Valeria la que prepara los sabrosos bocadillos, aunque confiesa que ella sólo les permite comerse dos por día.

Antes de salir a otro de sus trabajos, Valeria se levanta todas las mañanas a las 5 para preparar los pastelitos que los niños salgan a vender por las tardes.

“En dos meses de verano juntamos 1200 pesos y después con eso no compramos ropa y útiles”, cuenta Nico, mientras muestra su mascota, una vizcacha de dos meses.


Fuente: http://www.lv3.com.ar/contenido/2010/01/05/44969.asp