Una joven fue raptada y violada

por dos hombres




El hecho ocurrió en la zoa rural de la localidad de Guaraní. La joven fue interceptada en la calle por los hombres que le taparon la boca y la subieron a un vehículo.

Una joven fue raptada y violada por dos hombres en las afueras de Oberá. El violento hecho se produjo en la zona rural de Guaraní, después de que la joven fuera arrebatada en el micro centro obereño. Dos delincuentes la llevaron por la fuerza en su vehículo hasta un camino vecinal, donde la sometieron sexualmente. Después logró escapar y dio aviso a la policía. Según el parte médico presenta lesiones genitales.
Un ama de casa, de 24 años, oriunda del barrio kilómetro 10 de la ruta nacional 14, denunció que fue secuestrada y violada por dos delincuentes que la interceptaron cuando caminaba por una calle céntrica de Oberá cuyo nombre no recuerda.


Según la denuncia, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18 cuando dos hombres, ambos de unos 50 años, desconocidos, la interceptaron, uno de ellos descendió del vehículo y le tapó la boca con una frazada y la obligó a ingresar al rodado. De ahí transitaron varios minutos y detuvieron su marcha en un camino terrado.
Uno de los ocupantes colocó la misma frazada en el suelo, la acostó y después la accedió carnalmente. Más tarde el otro depravado la hizo ingresar nuevamente el auto y la acostó en el asiento trasero donde también la sometió vía vaginal. Después del abuso la víctima logró escapar corriendo para pedir auxilio.
Inmediatamente de su presentación judicial, varias patrullas policiales llegaron a la zona y patrullaron caminos vecinales y chacras, sin resultados positivos.

Según el parte medico la joven presenta lesiones en al zona vaginal, de igual manera aconsejó estudios mas complejos. Peritos de criminalística incautaron sus prendas íntimas.

La Comisaría de la mujer de Oberá lleva adelante un sumario por el delito en contra de la integridad sexual con acceso carnal, también se dio intervención a la jueza Alba Kunzmann de Gauchat.

FUENTE