Avatar Marca la Mejor Recaudación en China

Avatar Marca la Mejor Recaudación en China

animación

Avatar Marca la Mejor Recaudación en China

La película de James Cameron, Avatar, continúa marcando constantes récords de recaudación por todo el mundo. Ahora llega la noticia del mejor arranque taquillero en China.

cgi

Tras un impresionante estreno mundial, ya superando ampliamente la cifra de los 1000 millones de dólares, ahora sabemos que además consiguió marcar el mejor arranque en la historia de los cines de China. Eso sí, con unas cifras globales por ahora irrisorias si tenemos en cuenta un país con tal cantidad de población.

técnicas

La tasa marcada fue de 33 millones de yuanes (poco más de 3 millones de Euros aproximadamente). La anterior marca estaba en manos de una producción de Zhang Yimou, la cual obtuvo 21 millones de yuanes y se estrenó el pasado mes de diciembre.

3d

Por ahora parece que la industria cinematográfica no tiene mucho impacto en el gigante asiático, y tal vez el alto precio de las entradas (verdaderamente prohibitivo para el salario medio del país), así como la casi nula costumbre de acudir a las salas de cine, hace que las cifras de recaudación sean aún bastante mejorables.

avatar

De todos modos Avatar sigue postulándose para convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Situándose tras Titanic, otra película de James Cameron. Sin duda el Rey Midas de Hollywood. Quien de paso se convirtió en el primer cineasta de la historia en superar dos veces la cifra de 1000 millones de dólares en taquilla.

CIERRO LOS COMENTARIOS PORQUE ALGUNOS PONEN SPOILERS, RECIÉN TENGO FUNCIÓN DE AVATAR PARA EL IMAX 3D, EL VIERNES QUE VIENE A LAS 01.45 DE LA MADRUGADA!!!! ANSIOSO!


james cameron


avatar 2







Cantidad de Suscriptos
animación


cgi


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


técnicas3davatar

Fuentes de Información - Avatar Marca la Mejor Recaudación en China

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.220 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Avatar Marca la Mejor Recaudación en China

Los comentarios se encuentran cerrados