Detienen a un profesor de natación por presunto delito de pedofilia, con más de 90 víctimas



Profesor pedofilo detenido


La Haya – Ha sido detenido un profesor de natación de la ciudad holandesa Den Bosch por supuesto delito de pedofilia. Según las fuentes se ha cobrado 98 victimas, todas niñas, entre 6 y 16 años de edad.

El profesor de natación, de 59 años, fue detenido la semana pasada, pero no fue sino hasta anoche cuando se le informó a los padres de las menores, aunque no supieron detalles de su arresto. El acusado estaba en posesión de alrededor de 10.000 fotografías de las niñas en poses de carácter sexual.

Según las fuentes ninguna de las menores fue violada. Las fotografías fueron tomadas en la piscina o en sus alrededores, y fueron hechas por el mismo profesor.

Una parte de los menores a los que el detenido daba clase eran niños con discapacidades psíquicas o con problemas de miedo al agua, aunque la policía no ha aclarado si las niñas afectadas sufrían algún tipo de minusvalía.

Se cree que este caso es singular, ya que el profesor realizo el mismo las fotografías, mientras que la mayoría de los pedófilos suelen reunir las imágenes a base de intercambio con otros pederastas.


creo ,es mas estoy seguro de que a los pedofilo hay que castrarlos,o matarlos,en fin hacerlos desaparecer de este mundo,el que viola o tiene sexo con una niña/ño,no es un ser humano,es simplemente un animal,con perdon de los animales



pedofilia
Cadena Perpetua










con el perdon de todos los que leen esta noticia pero un animal tiene mas raciocinio que ese animal ambulante se lo deben castrar o morir lentamente..