Impresionante vuelco: Agarró un montículo de arena y terminó contra un comercio

Impresionante vuelco

Fotos sacadas de TN y la gente.
accidente
velocidad

El conductor de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad perdió el control y después de chocar un árbol, la baranda de un puente y pegar de punta en la barranca de un arroyo, dio una vuelta campana y quedó recostado contra la pared de un comercio.

Pasadas las 05:30 de la mañana de este domingo 10 de Enrero de 2010, un automóvil Volkswagen deportivo modelo 2009 de color negro y que era conducido por el joven Mauricio Avancini, circulaba por la avenida Belgrano en dirección a 1º de Mayo de la cuidad de Chajari en la provincia de Entre Rios. Al llegar a calle Repetto se encontró con un montículo de arena que se había formado en el sitio luego de la intensa lluvia de la madrugada.
“Me agarré esa montaña de arena y ahí perdí el control, iba por el aire, no lo pude frenar”, contó llorando desconsoladamente el conductor del auto a FM Libertad.
De acuerdo a lo que los especialistas en accidentología manifestaron, el automóvil viajaba a gran velocidad y, efectivamente como explicó el conductor perdió el control y fue volando por el aire hasta dar en primer lugar con un árbol de la especie Palo Borracho, luego pegar en la punta de la baranda del puente, posteriormente pasó por sobre el arroyo y chocó en la barranca del otro lado del cauce para seguidamente dar una vuelta campana.
Inmediatamente concurrió al lugar el servicio de emergencias y el doctor Mauro Piana asistió al accidentado que presentaba un golpe en su boca y excoriaciones varias. En principio se determinó el traslado al hospital Santa Rosa, pero a los pocos minutos fue dado de alta al considerarse que las heridas no revestían gravedad.
Debe destacarse que Avancini viajaba solo y que en el momento del vuelco no participó otro vehículo. Una gran cantidad de público se concentró en el lugar, asombrado y sin encontrar explicación por la forma en que quedó el auto contra el local comercial. Trabajaron además de la emergencia médica, los Bomberos y la Policía quienes formaron un cerco perimetral a los efectos de determinar las causas y las consecuencias del accidente, obviamente también ellos muy sorprendidos por el llamativo episodio que por milagro no tuvo consecuencias fatales.


Fuente: diariotalcualchajari.

Saludos, comentarios y .....