Agustina Attias, la más deseada de las sierras

Hermana de Emilia Attias


Con sus 25 años la hermana de Emilia se convirtió en una de las chicas más buscadas por los cordobeses…

Agustina Attias disfruta del buen momento laboral que le toca vivir en “Livin la viuda loca” la obra de Florencia de la Ve, en donde interpreta a una bañera muy sexie y le toca trabajar junto a su cuñado el turco Naim Sibara.

De novia hace más de 4 años con un diseñador industrial, Agustina confesó a Haceinstantes.net que su novio nunca se quedó a dormir en su casa “es chapado a la antigua, no quiere, aunque yo si me quedo en su casa, mi mamá le dice que se quede pero el no quiere”

“Ahora estoy medio sola, porque mi novio no puede venir por su trabajo, pero es bueno estar así para probar como será la vida de soltera porque este año pienso en irme a vivir sola” recordemos que Agustina vive en la casa de su mama con su hermana melliza y su perra.

Amante de la bossa nova y la música country, Agustina dice que como son ritmos difíciles para bailar y prefiere el regatón por el perreo. Mientras disfruta del éxito de “Livin la viuda loca” Agustina ya se prepara para integrar el elenco de una novela de época.



fuente: http://www.haceinstantes.net/2010/01/agustina-attias-la-mas-deseada-de-las.html