El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lost podría haber un spin-off

Lost podría haber un spin-off

El próximo 2 de Febrero comienza la sexta y última temporada de una serie de la que nadie duda ha cambiado la historia de la televisión y de la que ni siquiera el mismísimo Barack Obama ha sido capaz de mover la ansiada fecha de estreno.

Y lo lógico es que entre tanta expectación, la ABC no quiera perder así como así su gallina de los huevos de oro, sobre todo después de la generalizada decepción con FlashForward, que estaba llamada a ser su sucesora. Una de las mejores decisiones que los productores de la serie pudieron tomar, desde un punto de vista estratégico y de captación de audiencia, fue curiosamente recortar el número de episodios de 24 a 13 y establecer una fecha de finalización, un número de temporadas.

¿Por qué digo esto? La mejor baza de Lost es que siempre nos deja con el cuerpo pidiendo más, con ganas de descubrir hasta el último misterio de la isla y al espectador le gusta saber que eso es exactamente lo que va a ocurrir, que cuando termine la serie va a sentir una mezcla de alegría por haber podido por fin entender de qué iba todo aquello y de nostalgia porque desgraciadamente eso implica que se acabó el espectáculo.

Y ahí es donde la ABC vuelve a entrar en una maniobra tan hábil como predecible, porque si finalmente anuncia que habrá un spin-off la audiencia seguirá más fiel todavía para ver un final que en realidad no lo es. Los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Couse, ya dejaron claro que ni película ni spin-off de ningún tipo, de manera que los altos cargos de la cadena se enfrentan innovar y conservar el espíritu original al mismo tiempo sin los dos principales responsables de todo el éxito de la serie.

Personalmente no me gustan este tipo de movimientos que generalmente lo que acaban buscando es el beneficio económico por encima de la calidad y con más motivos si no están los productores originales. ¿Se movilizará la gente en Twitter como pasó con Obama? Está claro que Lost va a dar guerra hasta el final.

Fuente

7 comentarios - Lost podría haber un spin-off

@Kairan
Soyez le premier! Asi que arranco...
El título es medio confuso: "Lost podría haber un spin-off" queres decir "podria TENER?"
Y con respecto a la noticia....no dice nada, son solo deseos de fan...
Además la serie no cambió nada solo se dedico a engañar y a engañar para encubrir una trama que se podía resumir en un episodio o dos de la dimensión desconocida...
@DaniloLanusReloaded
Kairan dijo:Soyez le premier! Asi que arranco...
El título es medio confuso: "Lost podría haber un spin-off" queres decir "podria TENER?"
Y con respecto a la noticia....no dice nada, son solo deseos de fan...
Además la serie no cambió nada solo se dedico a engañar y a engañar para encubrir una trama que se podía resumir en un episodio o dos de la dimensión desconocida...

, exelente comentario, que serie la dimension desconocida, como me gustaba... (lost tambien me gusta)
@jardin
No entendi bien que es un spin-off
@lonelybat
pani48 dijo:para conocer + sobre spin-off ver http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off

Un muy popular spin off de la television estadounidense que superó en rating a su serie de origen fue The Bionic Woman protagonizada por Lindsay Wagner entre 1976 y 1978, la misma se origina en un capitulo doble de The Six Million Dollar Man (El Hombre Nuclear) en donde Steve Austin (Lee Majors) se reencontraba con su primera novia Jaime Sommers (Wagner) quien luego de un accidente de paracaidismo era operada por Rudy Wells para convertirse en la mujer biónica pero esta moria al final del capitulo por causa de su cuerpo que rechazaba sus nuevos miembros biónicos.


PD: no va a actuar lee majors no?