Rockstar responde con un comunicado oficial a las críticas de los últimos días
"Han sido unos años desafiantes y unos últimos meses muy duros (…) pero Red Dead Redemption está a punto de ser concluido".


Otra cosa,podran ver que siempre estaba posteando las noticias de estos juegos a las 5 horas de que salian,ahora las publico el dia despues por el malo internet que tengo,y bue talvez no me vean mas porque voy hacer un atentado terrorista en fibertel..


Bueno, ya empezamos con la noticia.. o ya habia empezado? O_o


Rockstars : Que las esposas,que blablabla..


Las últimas semanas han sido duras para Rockstar, y es que a la carta de las esposas de empleados de Rockstar San Diego en las que se criticaban las pésimas condiciones de trabajo de sus empleados, se sumó ayer unas declaraciones de una fuente interna del estudio en las que calificaba de “desastroso” el desarrollo de Red Dead Redemption, el proyecto que tienen actualmente en producción.

Rockstar ha enviado una carta a sus empleados en la que trata de tranquilizarlos:

“Queridos empleados de Rockstar San Diego,

Sin ninguna duda estarán todos al tanto de los comentarios hechos en Gamasutra con respecto una cierta dinámica interna en el estudio y sobre algunos empleados descontentos con el ambiente. Nos tomamos muy en serio este tipo de asuntos, y buscaremos cómo corregirlos de forma inmediata.

Han sido unos años desafiantes, y unos últimos meses muy duros para llegar a la fase final del desarrollo, pero Red Dead Redemption está a punto de ser concluido y es un juego del que podéis estar orgullosos con total justificación y por el que deberíais sentir emoción al ver en el mercado (…).”

“No estamos de acuerdo con las alegaciones puesto que no ha habido reducción en subsidios por enfermedad o primas y gratificaciones (…) todo aquel que sienta que no ha recibido algo de lo pactado debe ponerse en contacto con sus superiores lo antes posible (…)”.




Por si no sabian un carajo de lo que paso con rockstar games,yo les explico al modo gumer y loco,bueno empezamos asi que unas "esposas" isieron unas denuncias a Rockstar Games en san diego,en norteamerica pero no me acuerdo que mierda de estado era.. y bueno,se armo un quilombo que los tipos laburaban 12 horas,y despues en los comentarios me saltaron q se ponian a viciar al gta iv y ya estaban sacando el V EL VI Y EL BOBY GOMA... bueno,eso paso.. este es otro episodio de nivel x,espero que les alla gustado chau.