el verdadero precio de la crema milagrosa

El verdadero precio de la crema milagrosa
Es una de las cremas más solicitadas por las mujeres. No está al alcance de todas, su precio excede al de la mayoría. Acá un estudio revela el verdadero costo de este lujo en belleza.




el verdadero precio de la crema milagrosa





Un precio excesivamente alto es lo que cobra Estee Lauder por su crema Crème de la Mer. Una formula de los años ´70, totalmente artesanal y que por años ha sido el arma contra el envejecimiento para las mujeres más ricas y famosas del mundo (como Jennifer Lopez)

Pero una reciente investigación del Daily Mail descubrió que el costo de los ingredientes para fabricarla no superarían las 25 £ (libras). Una ganga en comparación a las 530 £ que cuesta 125 ml del producto.

Mientras La Mer utiliza una fórmula especial de algas marinas de California que se cosecha dos veces por año, cuando está en su punto más rico en nutrientes y luego se envía congelada a los laboratorios de Estee Lauder (en el otro lado de los EE.UU), los proveedores de ingredientes cosméticos venden bio-algas marinas fermentadas por alrededor de £ 65 por litro, un precio extremadamente más económico.

Hechos o datos reales y cuantificables podrían ayudar a Estee Lauder para justificar los exorbitantes valores de una Crème de la Mer. Sin embargo no hay, por lo que el misterio de la crema y su secreto de belleza, queda tan solo en una engañosa publicidad y dinero fácil.

Pero Maureen insiste en que no sólo se deben mirar los ingredientes: "Yo creo que Crème de la Mer es la mezcla perfecta de calidad-precio, porque es un producto de lujo hecho de manera artesanal y que se lleva a cabo con brillantez y entregando lo que promete," "¿Hacemos dinero de Crème de la Mer? Por supuesto, somos un negocio. Pero, ¿engañamos a nuestros clientes? Absolutamente no”, aseguró al Daily Mail.

http://www.terra.cl//vidayestilo/vidasana/index.cfm?seccion=belleza&id_reg=1340023

0 comentarios - el verdadero precio de la crema milagrosa