Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cruce de acusaciones entre Mirtha

Legrand y Aníbal Fernández


El funcionario la trató de inculta, maleducada e ignorante, y la acusó de tener mala fe y de ser obsecuente con los dueños del canal en el que trabaja.

Ella le contestó que es un "mentiroso"




Los pequeños enfrentamientos entre el Gobierno y Mirtha Legrand parecen no terminar jamás. Los cruces que se iniciaron cuando la conductora comenzó a hablar sobre la inseguridad en su programa y hasta coqueteó con la idea de convocar a una marcha, ahora parecen desatarse sin motivo aparente.

Hoy en su tradicional almuerzo Legrand le dedicó algunas palabras al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Es un mentiroso que miente (sic.) y este señor le ha hecho daño y le sigue haciendo un daño enorme al Gobierno”, soltó ante cámara. Pero en realidad se trató de una respuesta: el que habló primero fue Fernández y no fue mucho más delicado.

“De la misma manera que se bancan a Mirtha Legrand diciendo estupideces cuando la señora es inculta, maleducada, ignorante, tiene mala fe y además es obsecuente con los dueños de su canal... ¿por qué no van a bancar las que digo yo?”, se preguntó en una entrevista concedida desde la playa al periódico Perfil.

Esa fue parte de su respuesta a una pregunta que parecía bastante alejada de Legrand, de su programa, incluso de la televisión. Le consultaron si había leído el libro El dueño, de Luis Majul. Fernández respondió que no. “Yo leo literatura -dijo-. Estoy leyendo Los Caudillos, de Pacho O’Donell. Leo mucho los diarios, pero ya no pierdo más el tiempo leyendo a Clarín, fue mi diario de cabecera durante cuarenta años, pero ahora sólo lo uso para envolver los huevos. Se debe Gobernar sin Clarín y sin ningún otro diario, así me maltraten o me inventen notas”. Y, justo después de eso, se despachó contra Legrand.

La conductora ya había sufrido una especie de ataque desde el kirchnerismo cuando hace diez días un grupo de manifestantes de la agrupación JP Descamisados arrojó una botella de plástico vacía sobre el espacio del Hotel Costa Galana desde el que realiza su programa en Mar del Plata.

Los militantes kirchneristas se habían presentado con pancartas que decían "la oligarquía se sienta en tu mesa" y "la inseguridad es el hambre". Ella dijo que había sido un acto “deleznable” y les aseguró: “Conmigo no van a poder”.

Esta vez también respondió. “Yo me enteré ayer por Internet todo lo que habló Aníbal Fernández de mí. Es feo… un hombre que ataca así a una mujer, a una conductora de televisión, a una famosa como soy yo que ha dado su vida al espectáculo, a su profesión y su carrera”, consideró. Y le devolvió el golpe al funcionario al asegurar que “le ha hecho daño y le sigue haciendo un daño enorme al gobierno, porque miente, no dice la verdad, todo lo tergiversa, todo lo cambia”.

Fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/123570-Cruce-de-acusaciones-entre-Mirtha-Legrand-y-An%C3%ADbal-Fern%C3%A1ndez/U