Tomá Stella Artois, defendé Misiones!!!!

Stella Artois se enorgullece de trabajar con The World Land Trust y contribuir a la conservación de uno de los hábitats naturales más importantes del mundo.

El World Land Trust es una organización benéfica conservacionista cuya base está en el Reino Unido (Nº Reg. 1001291) aunque funciona a nivel internacional. Desde su creación en 1989, el World Land Trust ha trabajado para conservar los hábitats más importantes del mundo a nivel biológico que están amenazados, y ha ayudado a financiar y proteger más de 160.000 hectáreas de Asia, America Central y del Sur y el Reino Unido muy ricas en flora y fauna.

El Corredor Verde, Misiones (Argentina)
La Mata Atlántica está sufriendo una destrucción implacable de hábitat. Se están explotando enormes áreas de tierra talando árboles altísimos para dejar paso a plantaciones de monocultivo, pastos para ganados y desarrollo urbanístico. Actualmente no queda ni el 7% de la totalidad de Mata Atlántica, la mayoría de ella en Argentina.

Tomá Stella Artois, defendé Misiones!!!!

Este proyecto ayudará a proteger uno de los últimos reductos de selva subtropical, situado en la provincia de Misiones (Argentina).
En colaboración con el World Land Trust, Stella Artois financiará la superficie de tierra necesaria para proteger 1 millón de árboles dentro del Corredor Verde de Misiones.

“La política del World Land Trust de adquirir tierra es la vía más directa y segura hacia la conservación. Merece el apoyo de todas las personas que se preocupan por la supervivencia de los lugares salvajes del mundo"".
Sir David Attenborough OM, CH FRS
Patrocinador del World Land Trust

ayuda

“Me gustaría dar las gracias a Stella Artois por desarrollar un enfoque tan novedoso e interesante de enfrentarse a un problema muy real. Creo que, para salvar la Mata Atlántica, debe haber un esfuerzo compartido por parte de gobiernos, ciudadanos, conservacionistas e industria"".
Snr. Maurice Closs
Gobernador de la provincia de Misiones

Fuente: http://www.stellaartois.com/es/worldlandtrust/default.aspx

La verdad, me estoy escaviando unas stellas y me dio la gana de entrar a la página, y me encontré con esto, la verdad me sorprendió y lo quise compartir... saludos! y disfruten una Stella Artois... me gusta su aroma y su sabor, la verdad una de las mejores birras que probé, la coloco arriba junto con la Carlsberg y la Grolsch...

18 comentarios - Tomá Stella Artois, defendé Misiones!!!!

@santiago847
siempre chupe verde, la quilmes apesta.
@dandy08
ajajajapor eso tomo stella seguido ....ve eso es lo q no entiende me novia que lo hago por la naturaleza...!!!!!
@pelu_casla
La perfeccion tiene su precio

Junto con la Corona
@pato3906
dandy08 dijo:ajajajapor eso tomo stella seguido ....ve eso es lo q no entiende me novia que lo hago por la naturaleza...!!!!!

Este si esta en pedo
@gatoverdaguer
y bueno dale....nos invitas vos? jajajajaja
@Demianes
Si Vos Lo Decis !!! Salud !!!!
@lucaslanus
Birra

Si lo vos decis...me las tomo con gusto.
@grasgraciasalcielo
santiago847 dijo:siempre chupe verde, la quilmes apesta.



Si lees la etiqueta de Stella Artois te vas a encontrar con que el fabricante es nada menos que QUILMES!
@Don_Durito
grasgraciasalcielo dijo:
santiago847 dijo:siempre chupe verde, la quilmes apesta.



Si lees la etiqueta de Stella Artois te vas a encontrar con que el fabricante es nada menos que QUILMES!

Si pero en el sabor son diferentes, no me podes negar eso
@srgaribaldi
hipocresia... para hacer una cervecita sabes la cantidad de agua que se gasta? y ni siquiera se recicla la tapita
@ElGronedeT
srgaribaldi dijo:hipocresia... para hacer una cervecita sabes la cantidad de agua que se gasta? y ni siquiera se recicla la tapita


misiones
@pdrox
ElGronedeT dijo:
srgaribaldi dijo:hipocresia... para hacer una cervecita sabes la cantidad de agua que se gasta? y ni siquiera se recicla la tapita
cerveza



jajajaj como me cague de risa