Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Para el que no se enteró, Sony confirmó que el nuevo director del reinicio de Spiderman es Marc Webb ((500) Days of Summer)

Luego de que se supiera la noticia de que Sam Raimi no iba más en la taquillera franquicia del hombre araña muchos nombres empezaron a pasar por la cabeza de los pluma blancas de Sony Pictures, pero el favorito de todos era Marc Webb quien debutó el año pasado con (500) Days of Summer y que oficialmente se ha convertido en el director para el tan comentado reinicio de Spider-Man.



Sony ya ha hecho oficial la noticia de que Webb será el encargado de refrescar la historia del hombre araña, cargando sobre su peso la labor de crear una nueva trilogía que se desprendería totalmente del concepto de Raimi y compañia. El productor Amy Pascal, adora el trabajo de Marc Webb ya que "piensa que sería perfecto para explorar los conflictos dentro de Parker."



Como ya sabíamos hace varios días, este reinicio se enfocará más en la vida privada de Peter Parker y sus años como estudiente de preparatoria, poniéndola en el mismo nivel que las escenas de acción. Así que la película será más como una historia de origenes del superheroe.



Algo a lo que Raimi no le sacó mucho provecho con la primera entrega, pero conociendo como se desarrolló Webb con su opera prima, creo que no habrá problema en ese sentido, en el punto de vista del desarrollo del personaje, ahora, todo el mundo habla sobre él y la nueva franquicia, pero ¿qué tiene que decir el director sobre su nombramiento?



"Este es un sueño hecho realidad y no podría estar más conciente del reto, responsabilidad u oportunidad. El virtuoso trabajo del Spider-Man de Sam Raimi es un precedente para seguir y aprender. Las primera tres películas son adoradas por muy buenas razones. Pero yo creo que la mitología de Spider-Man trasciende no solo hacia las generaciones sino a los directores también"



"Fuí elegido no para tomar el lugar de Sam. Eso sería imposible. Sin mencionar arrogante. Estoy aquí porque hay una oportunidad para que las ideas, tramas, historias añadan una nueva dimensión, lienzos y una voz creativa a Spider-Man."



Esperemos que el nuevo director le añada al personaje lo que Raimi no pudo hacer y que al fin nos haga olvidar la forma tan horrible como terminó la antigua trilogía.

CON ESTE REINICIO REVIVIRÁ VENOM!!!!












Cantidad de Suscriptos





Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.