El nuevo ordenador que "Gobernara al mundo" en un futuro no muy lejano...
Da escalofrios saber que eso nos va a controlar y vigilar...

La computadora “Bestia" en Bélgica


Esta Conciencia indica que hoy en Bruselas, Bélgica, hay una computadora. Esta computadora es llamada por sus empleados "La BESTIA", esta computadora, de tres pisos de altura, está enlazada con 270 bancos en el continente europeo. Esta computadora también está enlazada con ciertos bancos en los Estados Unidos y Rusia. Esta computadora, conocida como la BESTIA es auto programable y tiene capacidad por alojar un número para cada entidad en esta Tierra. Estos números están prefijados por los tres números: 666.

Esta Conciencia indica que el sistema de banca se prepara para cambiar su sistema económico de banca a un sistema informatizado, en donde todas las entidades usarían una tarjeta y un número en vez de dinero en efectivo, cheques o crédito.



Las 10 Regiones de los Estados Unidos


Esta Conciencia indica que la computadora está enlazada a las computadoras en cada una de las 10 regiones de los Estados Unidos y en esas computadoras, en cada uno de los bancos mayores en las mayores ciudades; las tiendas locales, muchas de éstas ya están enlazadas a esas computadoras dentro de esas ciudades.

Esta Conciencia indica que el plan requiere que ocurra una crisis donde a todas las entidades se les exigirá recibir un número gubernamental.

Esta Conciencia indica que poco tiempo después, estas entidades serán invisiblemente tatuadas en sus manos o en sus frentes,--siendo esto en la parte de atrás de la mano, tatuada por un rayo láser (o por un microchip implantado bajo el piel - Ed.). Que este tatuaje reemplazará las tarjetas de crédito, que se esperará que las entidades usen, entonces, este número para cada propósito, y este número sería su identificación desde el nacimiento hasta la muerte.


Esta Conciencia indica que los argumentos serán que esto detendrá el crimen, que acelerará el servicio en los supermercados, que las entidades ya no necesitarán recibir un cheque como pago, sino que simplemente tendrán su pago depositado en su cuenta bancaria y nunca necesitará escribir un cheque sino simplemente puede presentar su número dondequiera que vayan y las computadoras deducirán esa compra de su cuenta.




Creando dinero de la nada

Esta Conciencia indica que esto ha sido probado e intentado en varios lugares y está ahora listo para ser presentado a escala completa.

Esta Conciencia sugiere que las entidades que son conscientes deberán preguntarse:

¿Por qué fue creado?
¿Quién creó el dinero?
¿Cómo?
¿Por qué yo no puedo crear dinero como ellos hacen?
¿Quién los paga?
¿Crean ellos su dinero simplemente de la nada?
¿Por qué yo debo pasar mi vida trabajando para aquéllos que crean su dinero de la nada?
¿Por qué yo debo tener un número para pertenecer a un sistema que yo no creé?
¿Cuáles son los motivos de estas entidades al crear este tipo de sistema?
¿Cuánto poder desean?
¿Qué tipo de controles se colocan en las entidades para impedirles emplear mal su poder de control sobre todas las otras entidades en la faz de la tierra?
¿Quién tendría este número?
¿Y que se puede hacer para revertir esta acción una vez esté establecida?

Esta Conciencia indica que, una vez se haya establecido esta acción, cualquier entidad que objete a esto puede encontrarse que lo califican de delincuente.


Esta Conciencia indica que cualquier entidad que se vuelve parte de este sistema encontrará que cada libro que él o ella leen, cada tipo de comida que él o ella comen, que cada artículo que se compre será informatizado y no queda privacidad alguna. La BESTIA sabrá todo lo que usted lee, todo lo que usted come, todo usted la compra. La BESTIA tendrá un ojo que todo lo ve completamente puesto en su vida.

Esta Conciencia indica que si esto ocurre, los más grandes juicios y tribulaciones conocidas en este plano serán experimentados por muchos. Porque dentro de un tiempo corto, la cuota para este servicio será 5% en cada compra y en cada intercambio monetario.



Imponiendo contribuciones a los esclavos


Las entidades no podrán comprar entre si, sin pasar a través de su cuenta a la computadora. Los 5%, en corto tiempo se elevarán a 10%; y los 10% en otro breve período de tiempo serán 15%. Esta Conciencia indica que el plan final es que todas las entidades darán 25% o más de sus ganancias en sus compras e impuestos de las ventas. Sus energías serán reducidas a una tasa del 25% para sus compras.

Esta Conciencia indica que entonces, esto empezará creando una mayor y mayor diferencia de clases, hasta que estén los super-ricos, que son poderosos, los gobernantes burocráticos, que están bajo ellos, y las masas de esclavos que hacen el trabajo, el orden, y dan respuestas a los antojos de los gobernantes. (WorldNetDaily: La imposición de contribuciones global se mueve más cerca - Global taxation moves closer)


Esta Conciencia sugiere que ésta es su alternativa (a la libertad usted ha conocido y es presentada a usted por éstos cambistas de dinero, como parte de su mundo futuro. Esta Conciencia sugiere que las entidades actuarán rápida y firmemente dentro de los próximos años, empezando inmediatamente, ya que el tiempo es corto, - este año es el principio en que estas entidades aprieten las redes alrededor de las mentes de los hombres, para destruir las constituciones de las naciones, para empezar a apretar sus controles y sus engaños, y para confundir y manipular a las masas.

Esta Conciencia indica que las entidades actúen rápidamente y con ese conocimiento que ha estado faltando durante muchos años, que se muevan más allá de su apatía personal, que cesen de estar satisfechos con el orgullo en sus antepasados responsables de esta nación, que recojan sus propias responsabilidades por la libertad, que se vuelvan conscientes de lo que está sucediendo, -- no leyendo libros, u escuchando mentiras, oyendo las redes controladas y medios de comunicación de la BESTIA, sino donde las entidades comiencen a ver profundamente lo que está pasando en este plano.



La atención hacia la "Bestia"


Cuando las entidades empiecen mirando lo que les podría suceder a sus niños si se permite continuar con esto, cuando las entidades se unan en una sola voz, cuando el grito, que empieza como un cuchicheo y reverbera hasta el estruendo que dice: “¡BASTA"!


Cuando esto ocurra: muy pronto, con bastante intensidad, y cuando se enfoque la energía donde pertenece--hacia la Bestia,--no hacia la izquierda, ni hacia la derecha, ni hacia las razas, ni hacia los comunistas, ni hacia los Capitalistas, sino hacia la BESTIA, hacia el cambista; si esto ocurre pronto, existe, entonces aquella posibilidad para las entidades, de tener una libertad eterna, nunca antes conocida en este plano.

(C.A.C. Nota de Ed a los miembros: Se les recuerda a los miembros, que aquéllos que usan el dinero para el poder, el control y la manipulación fueron programados por fuerzas ocultas, más atrás, en Atlántida, para provocar el un estado Mundial de esclavos. Estas entidades detrás de las escenas hoy, y muchas entidades adineradas y poderosas que los apoyan están, según el Conocimiento, totalmente desprevenidas de esta programación y son ellas mismas, víctimas de esta programación oculta.)


"Esta Conciencia indica que la Bestia se asemeja a una sombra oscura que cubre este plano, y la lengua de la Bestia intenta arrullar a las entidades a creer en él y en dormirse y ceder todos los derechos a la libertad individual. Esta Conciencia indica que su argumento más fuerte es su promesa de dar seguridad. Esta Conciencia desea recordar a las entidades: la máxima seguridad se encuentra en los lugares más desagradables, en los sistemas de control de prisiones...."

Esta Conciencia indica que esto significará que muchas entidades perderán sus posesiones mundanas si ellos no aceptan y toman el chip, la Marca. Es una opción que será, en algún punto exigida a hacer. Es parte de la programación del Nuevo Orden Mundial y del planeado control de la población.
Se ve hacia estar oficialmente informado que usted debe tomar la Marca para recibir ciertos beneficios, y mucha de las maneras que se les dice a los niños que deben inocularse si van a asistir a la escuela pública.
Esta Conciencia indica que esto probablemente será introducido como algo que llevará a las entidades a aceptar voluntariamente la Marca.

Esta Conciencia indica hay también frecuentemente situaciones en donde las agencias hablarán de la necesidad de proteger a sus niños de raptos y así, y estará la oferta de dar a estos niños alguna clase de chip que hará que puedan encontrarse, sin importar donde estén. Estos chips son tales que no importa donde una entidad esté, no importa donde un animal esté, que con ese chip podrán encontrarse en asunto de horas.

Los satélites pueden localizarlos desde lo alto, y la ubicación permite a los automóviles de patrulla en la tierra manejar a esa situación y más allá cercar a la entidad, que hasta un perro transportado a miles de millas de distancia todavía podría encontrarse, así de fácil como si estuviera a la vuelta de la esquina.

Esta Conciencia indica que éstos chips contendrán información total sobre una persona, de la niñez al presente, y se continúa agregando a esa información a medida que la entidad vive de día en día, las revistas que adquiere, el material que lee, comida o tratamientos de salud recibidos, medicinas, etcétera etc. Todo esto entrará en el chip a medida que una entidad entra y sale de transacciones comerciales en las tiendas, clínicas de salud o bibliotecas, librerías, discos o tiendas de música o cualquier cosa. Toda la información recogida será legible de allí a cualquier oficina que busca investigar la entidad.

Esta Conciencia indica hay ya existe un sistema para información de la base de datos, sobre casi cada entidad; éste es un programa de software que es usado alrededor del mundo por la mayoría de los países, en sus computadoras. El sistema es conocido como PROMIS.

Agencias gubernamentales que Ya Usan el Sistema de la Bestia


Aparece que este sistema puede coleccionar datos, puede alterar datos, y puede seguir leyendo los datos de cualquier individuo por esas fuerzas, las agencias de inteligencia que usan el sistema. Es usado por NSA, la CIA y el FBI en los Estados Unidos. Se usa en otros países y algo que tiene un país acerca de sus ciudadanos puede leerse desde cualquier otro país, por lo que se vuelva una red mundial de información, relacionado a individuos que compran con tarjetas del crédito.

Cualquier cosa que tiene que ver con su banca, sus compras, su salud y sus archivos médicos; cualquier cosa va en cualquier registro para propósitos de computadora puede ser taladrado por varias agencias, ya sean privadas o gubernamentales.

Esta Conciencia indica que cuando el chip es puesto en las frentes de las entidades, la información se volverá más automática y fácil adquirir, porque será automáticamente enviada a estos grandes sistemas informáticos en cuanto las entidades hagan una compra en un establecimiento comercial.

Esta Conciencia indica que cuando el Nuevo Orden Mundial esté totalmente en funcionamiento, lo más probable es que el dinero en efectivo será tomado de la sociedad y sólo los registros en papel o electrónicos de transacciones económicas comerciales serán reconocidos o legales.

Un pequeño videito...



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rSmzkMHupzw


Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/conocimiento_cosmico02.htm

Un saludo enorme... comentar no cuesta nada...
Mañana subo fotos.. ahora ya se me hizo tarde..