CS PROMOD: Novedades del Changelog

Como estamos acostumbrados en Clanco les traemos noticias de primerisimo nivel.
En este caso les traemos un listado de cambios/avanzes de lo que sera el nuevo PROMOD, que saldra el 31/01/10.
PROMOD REVOLUCIONANDO EL COUNTER STRIKE NOS PROMETE:

* Personalizado creado construido moderno estilo de HUD con la colocación tradicional de todos los elementos estándar de
* Activos personalizados creados, incluyendo fuentes, gráficos vectoriales y superposiciones
* Overhauled diseño de interfaz gráfica de usuario, menú principal y la sección Opciones para lograr un estilo visual único
* Añadido opciones CSPromod ficha para ofrecer una ventanilla ajustar VGUI de todas las nuevas características
* Añadido temporizador ronda de animación durante 30 segundos y abajo: temporizador parpadea en rojo con 1,6 ciclo de velocidad de estilo
* Compañeros de equipo en que se agregó dinero para el cuadro de indicadores
* Añadido compañeros de equipo de salud para el cuadro de indicadores
* Color de Alta indicadores codificados jugador en ambos lados de la ronda de temporizador de
* Añadido animados de fondo del menú principal

Rediseñado de radar

* Radar cambiado a 1,6 círculo de estilo con "fuera de rango" los indicadores sobre el borde
* Radar muestra sólo compañeros de equipo, y dejó caer / plantado la bomba sólo a los terroristas
* Indicadores de altura que se agregó: compañeros de equipo se muestra arriba y abajo con los indicadores de flecha
* Añadida la opción para los nombres de su compañero de equipo que se muestra en el radar de
* Añadida la opción de superposición del mapa que se visualiza en el radar
* Añadida la opción para el radar para ser transparentes u opacos

Reconstruido Wall Efecto impacto en el sistema

* Añadido Classic 1.6 pared efectos de estilo de impacto: chispas de color naranja, copos de blanco y negro manchas
* Escala Fleck Añadido: negro manchas escala adecuada según la distancia (de hasta 5200 unidades)
* Añadida la opción para el rastro de humo blanco, negro o blanco / negro de humo híbrido de
* Optimizado impacto en el sistema de pared efecto para fps máximo y el rendimiento del equipo
* NOTA: Todos los aspectos de la pared del sistema de efecto de impacto puede activarse o desactivarse en la pestaña de opciones de CSPromod

Customized armas Viewmodels

* La funcionalidad agregada para 1,6 orígenes de armas estilo: cl_classic_origins 0 / 1 y en la pestaña de opciones CSPromod
* Alteración de la conducta fogonazo para que coincida con 1.6 y Source orígenes de armas de estilo
* Añadido costumbre, flashes de disparos de alta resolución con la forma adecuada, el tamaño y el posicionamiento
* Añadida la opción para desactivar retraso giro del motor de origen de viewmodel
* Añadida la expulsión de bronce (casquillos) viewmodel efecto para todas las armas

1.6-Estilo de armas Bob

* Añadido 1,6 Bob armas de estilo
* Controlado por rampa de velocidad hacia abajo solamente, no por la distancia total para caminar / cuclillas
* 3% ojo Bob compensar sincronizado para coincidir con la lenteja de armas en la misma escala

1.6-Estilo de armas / Bomb Throwing

* Añadido 1.6 de armas estilo y lanzando bombas (mirando hacia abajo / arriba los aumentos o disminuciones de rango)
* Ajustado rango de recogida de armas y la velocidad de
* Orientación ángulo ajustado durante el arma / soltar la bomba para que coincida con el de CS 1.6
* Funcionalidad que permite "ciclo de funcionamiento", con múltiples armas

Renovado Granadas / Flashes / Humos

* Gravedad reformado completamente, fricción, rebote y dejar de comportamiento en el tiempo para que coincida con 1,6
* Origen ángulo horizontal con CS 1.6 animación de estilo y tamaño fijo único punto de origen
* No modificable tire granadas atrás en el tiempo y lo bajó a .5 segundos para permitir a 1,6 estilo destellos doble
* Ajustado Su radio de daño granada para que coincida con los valores de CS 1.6
* Ajustado SE daños granada para penetrar las paredes y los pinceles
* Bocanada de humo que se agregó y dos juegos de chispas a punto de explosión flashbang
* Ajustado efecto ceguera flashbang para cubrir adecuadamente todos los elementos de HUD
* Ajustado efecto granada de humo que se ve afectada por en-mapa de luz
* Ajustado efecto granada de humo para permanecer en equilibrio tanto dentro como fuera de la nube
* Ajustado efecto de la ceguera de humo para imitar CS 1.6
* Ajustado ceguera humo doble al 98% cuando tanto en las nubes

Modificado Ducking Sistema

* Ajustado para visores jugador directamente partido hitboxes jugador y modelo en tiempo real
* Ajustado agachándose para incluir ambas mociones abajo y hacia arriba, la eliminación de la CS: S eludir explotar
* La funcionalidad de quitar para activar la animación saltar mientras se escondió debajo de objetos de
* Modelos de jugador y ajustado a hitboxes agachó mientras que se mantuvo en las escaleras (de mejora en ambos CS 1.6 y CS: S)
* Ajustado agazapado en las escaleras para no cambiar el origen de un jugador base de la posición, siempre

Rediseñado Footstep Sound System

* Ajustado de los valores de volumen de pasos para que coincida con CS 1.6 a 5 unidades de distancia total y el aumento de 1%
* Corregido error que causa pasos adicionales a ser posible después de la muerte de un jugador
* Se ha corregido un error de predicción de pasos que podrían causar la izquierda / derecha para los desfases de

Renovado Crosshair y tiempo de reutilización de Conducta

* Alta precisión de interpolación de suavizado
* Tiempos de reutilización de fusil Completamente reconstruido para imitar el comportamiento de CS 1.6
* Tiempos de reutilización ajustado para funcionar correctamente durante la recarga y eventos silenciador
* Cl_dynamiccrosshair Añadido a la pestaña CSPromod opciones
* Ajustado precisión el comportamiento dinámico de imitar el comportamiento de CS 1.6 para los rifles y pistolas de
* Ajustado cruz "saltar" el comportamiento de una sola grabación y el tiro bajo recuento de
* Ajustado cruz "saltar" el comportamiento de la pantalla rebotando en falta ver máx por rifle
* El tamaño mínimo de precisión cerrado a CS 1.6 "pequeño"
* Ajustado cl_crosshair_size cvar a aceptar pequeñas, medianas o grandes
* Nota: El ajuste numérico de cl_crosshair_size se incluye a los jugadores avanzados de

Rediseñado Viewpunches (Viewport Animación)

* Ajustado para armas de fuego como resultado una más visceral, violento golpe y un retorno más rápido al centro de
* Añadido caer viewpunch
* Punch caída cambiado de escala basada en la altura de caída
* La disminución de los valores de corta distancia cae

Movimiento de la Nueva Características

* Alta velocidad de fricción desaceleración borde de los bordes con una caída de más de 64 unidades de
* La funcionalidad agregada para correr rápido
* Funcionalidad añadida para ejecutar la pared
* Funcionalidad añadida para la pre-Strafe Jumping
* La funcionalidad agregada para eludir doble
* Demora salto recodificado a un temporizador 1315 milisegundos, igualando CS 1.6
* La funcionalidad agregada para un pico esquinas de pie sin hacer ruido pasos
* Se ha añadido la funcionalidad de movimiento de desaceleración del jugador al ser disparado
Daño * velocites Tweaked caída y caída de imitar CS 1.6

New Sound Mejoras

* Añadido sistema de comunicación de radio
* Añadido "bomba ha sido plantada" sólida sobre la planta de bomba
* Añadido "bomba ha sido desactivada" sonido a desactivar la bomba
* Añadido "terroristas ganan" sólida sobre la ronda de T ganó
* Añadido "la lucha contra los terroristas de ganar" sólida sobre la ronda de CT ganó
* Se ha añadido el sonido, haga clic en la cámara de vacío a todas las armas
* Añadido HL1 "bip" de sonido para el uso de comandos +
* Añadido el cambio de armas clásicos sonidos de

Espectador mejoras

* Añadido arma viewpunches en espectadores de ojo
* Icono buyzone Añadido espectadores en el ojo
* Añadido icono para desactivar en espectadores de ojo
* Añadido icono de C4 en espectadores de ojo

Cambios generales

* Añadida la opción de estilo de precisión de 1,6 AWP
* Añadido planta nueva bomba / barra de estado defusal con el color dinámica y los cambios porcentuales
* La funcionalidad agregada para CS-cam muerte de estilo
* La funcionalidad agregada para un solo golpe por detrás mata cuando se utiliza el cuchillo con + attack2
* Soporte de teclado numérico en que se agregó al menú de compra
* Rastros casco cuchillo fijo para la detección precisa y golpeó golpe patrones de
* Añadido tanto Autobuy y los comandos de Recompra con funcionalidad completa
* Añadido correcta instalación de bomba de 3 ª persona y de la animación salto
* Comando cl_autoweaponswitch Alta
* Comando cl_switchknifehand Alta
* Completo múltiples opciones hud_fastswitch (0, 1, 2)
* Quake Añadido estilo de armas instante de conmutación (HLTV conmutación de arma de estilo)
* Completados indicadoras de dirección de HUD daños funcionalidad de
* Servidor reconstruido y reformateado sistema de registro de la consola con el formato de salida de
* Añadida la capacidad de comprar un defusekit tanto con ranura 6 y 7 en la buymenu
* Añadido 1,6 bomba ciclo estilo de sonido con sonido mundial en el ciclo final de
* Añadido "atacó a un compañero de equipo" de notificación a los disparos de fuego amistoso
* Añadido salpicaduras de sangre para que aparezca sin armadura golpe confirmación de golpes al cuerpo
* Añadido chispa sprites para con bala de armadura golpe confirmación de golpes al cuerpo
* Añadido clip de munición plena capacidad de compra de menú
* Añadido engañar bot_mimic_yaw_offset cvar para las pruebas y la práctica
* Añadido engañar cvar "impulso 102" para el ensayo y la práctica (toda la salud y el dinero solamente)
* Añadido engañar cvar "impulso 103" para el ensayo y la práctica (munición completa solamente)
* Added missing 3-jugador animaciones persona modelo
* Netcode juego revisada y comandos interp bloqueado

Cartografía
General

* Añadida la costumbre "cspromod.fgd" para su uso en la creación de tipos de mapas personalizados y las armas
* Añadido info_map_parameters e incorporadas CS-point_viewcontrol estilo (mapa de unirse a las cacerolas de la cámara)

csp_aim_arena

* Csp_aim_arena Añadido a la rotación del mapa oficial CSPromod

csp_dust2

* Se ha corregido errores variados gráfica
* Fija una variedad de cuestiones de recorte de

csp_inferno

* Diseño de mapas completamente modificados para que coincida con el tema de CS: S de_inferno

csp_nuke

* Significativamente mejorada del tema visual
* Creado y añadido varios modelos personalizados, incluyendo tuberías, los misiles, repisas, soportes, puertas y rejas
* Crea y se agrega una variedad de texturas personalizadas
* Surtido de ajustes y los cambios de menor importancia
* El agua extraída de los elementos de fondo con el fin de maximizar el rendimiento de
* Introducido CS: S de_nuke inspirado elementos de fondo

csp_train

* Tema actualizados y añadió CS: S de_train inspirado elementos gráficos
* Creada tren modelos personalizados Axel para que coincida con el tamaño de tren 1,6
* Made assorded ajustes y correcciones para asegurar que todos los puntos 1,6 spam funciona correctamente

csp_season

* Añadido CSP_season a la rotación del mapa oficial CSPromod

Corrección de Errores

* Se ha corregido la "desaparición AWP" Bug
* Corregido error causaba que los jugadores se bloquee a los múltiples cambios del equipo del jugador simultánea
* Corregido error causaba que los jugadores para ver la pantalla en negro en las muertes por caídas
* Corregido error que causan las armas para volver a cargar antes de tiempo
* Corregido error que causa a los jugadores a adherirse a las paredes al correr / caminar por ellos
* Corregido error que causa la bomba a no ser defusable si un jugador es matado, mientras que la desactivación
* Corregido error que causaba que los jugadores se atascan mientras que la desactivación de la bomba
* Corregido error que causa comprar equipos de menú para mostrar solamente parte del tiempo
* Corregido error que causa Famas y mostrar en el menú comprar CT
* Corregido error que causa desactivar la bomba indicador de progreso a desaparecer
* Corregido error que causa la bomba a no ser defusable con un jugador de pie en ella
* Corregido error que causa granadas a ser "enterrados" en las paredes mientras lanzada desde muy cerca
* Corregido error que causa la bomba para ser plantadas de forma instantánea a un jugador sale de / regresar a la planta de la zona
* Fixed bug que permite a los jugadores a cambiar los nombres de muertos, mientras que
* Solución de errores en varios asociados con el uso +
* Corregido error que causa 2 flashbang comprado a ser gratuito
* Corregido error que causa el modo de incendio que se puede restablecer a cambiar de arma
* Corregido error que causa el nombre superposiciones mientras sea visible brillaron
* Corregido error que causa el nombre de superposiciones de ser visible a través del humo
* Corregido error que causa la bomba a desaparecer del entorno de la operadora de bomba equipos de conmutación
* Corregido error que causa los puntos de radar por defecto con el origen del mapa
* Corregido error que causa los puntos de radar para sus compañeros muertos para que no desaparezca
* Fixed bug que permite a los jugadores comprar un arma que había comprado ya
* Corregido error que causa que los jugadores entran a través del mapa al servidor se conectan a
* Fixed bug que causa daños a 4 indicadores aparecen a la vez
* Bugs silenciador fijo en M4A1 y USP
* Se ha corregido Glock rápida animación de fuego / bug de sonido
* Corregido error que causa caída del servidor no válida en el valor del jugador modelo
* Corregido error que causa caída del servidor en la física del modelo válido
* Corregido error que causa cañón para mostrar el plan de trabajo anual, mientras que zoom
* Corregido error que causa fogonazo AWP a aparecer mientras ampliada
* Corregido error que causa un arma de inventario sin munición a ser inaccesibles
* Corregido error que causa la bomba para desaparecer a la eliminación de todas las TC
* Corregido error que causa un comportamiento inadecuado fogonazo en todas las armas de fuego
* Corregido error que causa el radar para seguir siendo visibles mientras que brillaron
* Corregido error que causa a comprar las zonas inaccesibles de forma aleatoria
* Solución de errores relacionados con la reserva de munición de armas disminuyó
* Corregido error que causa los puntos de radar a veces desaparecen
* Corregido error que causa roundtime no se actualiza mientras que los espectadores
* Corregido error que decenas equipo que no se actualiza al mismo tiempo que los espectadores
* Corregido error que causa la bomba a la Galería a través de modelos de jugador, mientras que los espectadores
* Corregido error que causa kits defusal para recortar a través de modelos de jugador, mientras que los espectadores
* Corregido error que causa los puntos de vista espectador a través del mapa del clip con jugadores menores de objetos
* Corregido error que causa viewheight a permanecer encerrados en el nivel Crouch permanentemente, mientras que los espectadores
* Corregido error que causa el modo espectador a no trabajar si se unió directamente desde la conexión a un servidor
* Se ha solucionado el targetId "nombre alrededor de la esquina", que erróneamente permitido la detección de los agentes ocultos
* Corregido el movimiento del agua suena a jugar sólo cuando se ejecuta
* Resuelto M4A1 hocico espectador cuestión flash alineación
* Resuelto hocico doble flash de representación para los espectadores de todas las armas
* Se ha corregido ping espectador cuadro de indicadores
* Corregido error que causa caída del servidor al arma que se cayó durante la filmación
* Corregido error que causa choque jugador durante la filmación de armas disminuyó
* Alineación fija de formato para los buymenu y el menú de la radio (tanto en la actualidad a escala a 1080p)
* Corregido error que causa la cancelación indebida de la secuencia de sonido a mediados de recarga cuando dejaba las armas
* Ajustado compra menú para restablecer al salir de la buyzone o cambiar de equipo
* Corregido error permitiendo a los jugadores para impulsar al palco con una granada lanzada
* Fixed bug que permite a un jugador para impulsar al palco con la ayuda de otro jugador
* Corregido error permitiendo a los jugadores para impulsar al palco con un brushtop escalera
* Corregido error que permite una tomografía para finalizar la desactivación cuando estés muerto
* Fixed bug que permite desactivar silencio
* Resuelto el lento puerta error 100-tic
* Corregido error causando libre para llevar a mirar en el modo de especificación sin objetivo del jugador
* Corregido error que causa ver Crouch para llevar a cabo en specmode
* Corregido error que causa cancela los disparos
* Fixed bug que permite caminar y agacharse para sumar las penas de velocidad al presionar ambos botones
* Corregido error en la sangre que causa calcomanías de recurrir a sus compañeros de equipo con 0 mp_friendlyfire
* Se ha corregido los errores de HUD reset (Red de salud y el dinero de aplazamiento)
* Corregido error que causa el golpe de kevlar sonido que se prematuramente "recortado"
* Bugs apego fijo bomba ( "accesorios de bombas flotantes"
* Solución de errores relacionados con armas lanzamiento origen y lanzando armas a través de paredes
* Se ha corregido todos los problemas de radar bomba icono de
* Corregido error que permite ser lanzado granadas a través de las paredes
* Corregido error que causa el sonido paso dejando la parte inferior de una escalera mientras en cuclillas
* Sombras de armas fija (off cuando se despliega)
* Corregido error que causa la bomba a punto de chocar con los jugadores
* Escalera fija en silencio explotar (corriendo hacia arriba por una escalera).
* Fixed bug que permite a los jugadores de escaleras inclinadas trampa en cuclillas
* Corregido error que causa el humo de prórroga en la próxima ronda de
* Corregido error que causa AWP rápida extravío calcomanía de alcance
* Ajustado velocidad de movimiento AWP para que coincida exactamente CS 1.6
* Corregido error que causa flashbangs a los espectadores no es ciego.



La traducción está hecha con un traductor online ya que era larguísimo.
Para más info, o mejor redacción, checkeen la página oficial del juego.
Me disculpo.


Hasta luego.
Clan <CO*> Staff