Top 5 Alimentos que causan el Cáncer.

Top 5 Alimentos que causan el Cáncer.
1. Salchichas
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio..


2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.


3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.


4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.


5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.


HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

1. No Desayunar
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

2.. Comer de más
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

3. Fumar
Causa la disminución del ta maño cerebral y promueve además Alzheimer.

4. Consumir altas cantidades de azúcar
El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

5. Inhalar aire contaminado
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.

6. Dormir poco
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.

7 Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.

9. Falta de estimulación
Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

10. Practica la Conversación inteligente
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral

Causas principales que dañan el hígado
1. Dormirse tarde y despertarse tarde

2. No orinar por la mañana

3. Comer demasiado

4. Saltarse el desayuno

5. Consumir muchos medicamentos

6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales

7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.

8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios.. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es mu y positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".


comida

17 comentarios - Top 5 Alimentos que causan el Cáncer.

@tarotaringa

no puedo tomar mas bebidas blancas, tengo el higado a la miseria
@kazador_81
Q BAJON!
HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)
Los hago todos!!!!
@kazador_81
No entiendo, dentro de los habitos q dañan el cerebro esta la practica de conversaciones inteligentes?????
cancer
Ah con esa zafe, por eso nunca digo nada interesante... JA!
@vigotecapo
en verdad la tecnologia siempre viene acompañada de ingredientes no deseados........con solo ver los vividos colores de los pure de tomate......hay que tener estomago, muy buen informe a favoritos y paso luego para dejarte puntos...ssludos
@mataguardas
Buena info te dejo mis 10 de hoy!
@manolo_gomez08
El contenido del post está muy interesante, y lo digo desde mi desconocimiento de un montón de cosas que leyendo tu publicación me informé.
Leyendo también el comentario del amigo vigo en tu post, es señal de garantía.
Mañana paso otra vez, dejamos puntos y vemos como colaboramos para cambiar de categoría.
Nos estamos cruzando.
@manolo_gomez08
manolo_gomez08 dijo:El contenido del post está muy interesante, y lo digo desde mi desconocimiento de un montón de cosas que leyendo tu publicación me informé.
Leyendo también el comentario del amigo vigo en tu post, es señal de garantía.
Mañana paso otra vez, dejamos puntos y vemos como colaboramos para cambiar de categoría.

Acá regresé.
Lo que estaba pensando es en el titulo, porque dice "Top Five alimentos que......", uno imagina que un "top" es un merito, un logro estar entre los 5 primeros. En este caso, más que top, las veo y las siento como causas, como vehículos, no como algo que se destaque por una determinada situación.
Digo desde la incoherencia, tampoco no me des mucha bola, simplemente fué un pensamiento. Fin.

El porque de mi regreso son los puntos prometidos y con gusto los dejo.
Los +10 del día.
Un abrazo y a esperar. Ahora un poco menos.
@pena5602
Juazzzzzzzzzzz.... (honomatopeya de Daniel a toda velocidad)... me sugirió Manolo que pasase por aca, y voy a tener el grandísimo honor de nombrarte....... cham, cham,chamcham, cham....cham (sonido de trompetas) prrrrrrrrr (sonido de redoblante) .....chainsss (sonido de gong)..... NEW FULL USER.....
Toma 10 y que la fuerza este contigo .... (igual si te sobra tirame con algo que a veces ando tan desganado)
Buen post.
Otros
No te enojes me divierto.
Saludos.
¡Ha!.... a ver si tiras tus discos predilectos en la liga T.
@Anhubyz
4. Papas fritas Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.


las hechas en casa tambien?
@jaracj
Lo mejor este post!!!
@N1keol
Cuantos rafas gorgory habran en taringa!
@logancale
El filosofo contemporaneo Joaquin Sabina, dijo un vez, "Si tu pelicula es vivir 100 años, no vivias como vivo yo, deja pasar la tentacion, dile a esa chica que no llame mas..."