SAW VII


Lionsgate ha decidido poner en 3D la película SAW VII. La tercera dimensión le añadirá un nuevo giro al legado de Jigsaw. No lleva mucho preparar la producción de una película en 3D. La razón de por qué David Hackl vuelve para dirigir Saw 7 en vez de que sea el director Kevin Greutert, que dirigió Saw 6.

'Saw 7' Lo que se viene para Octubre!

Los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton han sido contratados para escribir la séptima película de Saw, y supongo que pronto encontrarán la forma de integrar el 3D en el reino de las trampas de Jigsaw en la película Saw.


saw


TITULO: Saw VII
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
DIRECTOR: David Hackl
GUION: Marcus Dunstan y Patrick Melton
INTERPRETES: Tanedra Howard y Tobin Bell
PRODUCTOR: Mark Burg y Oren Koules
MUSICA: Charlie Clouser


Sipnosis: Jill es la única merecedora del legado de Jigsaw, sin embargo aún quedan piezas por concluir. Ahora el FBI tiene el intenso trabajo de dar con el paradero del detective Hoffman. Esta vez las piezas encajarán claramente, con un puzzle ordenado por la esposa. Tras ello, se dará a conocer a un grupo de personas que están siendo puestos a prueba.


Vuelve Dr. Gordon para SAW 7


En Saw 6 Jill Tuck (esposa de Jigsaw) le da del testamento de Jigsaw a Hoffman cinco de los seis sobres que John le habia dejado, quedandose ella con el sexto. Pero ademas, del testatemento , Jill obtiene una caja amarilla, la cual su contenido es ocultado, y se la confia a alguien a traves de una puerta, ese es Gordon. Se cree que el doctor Gordon aparecera en Saw VII como unico sobreviviente o como un nuevo complice de Jigsaw. Despues del final de la primera pelicula lo debio haber amenazado. También de aparecer un Flashback con el rostro cubierto en todas las sagas. (video)


jigsaw




El Juego Macabro


Únete a una Comunidad libre de hacer encuestas!

en 3d



PELICULAS 2010saw vii'Saw 7' Lo que se viene para Octubre!