Silent Hill 2, la película, confirmada



Silent Hill 2 la pelicula confirmada


La primera película basada en Silent Hill complació al fanático promedio del género de terror, sin embargo, los fanáticos de los juegos la odiaron por completo. Afortunadamente, no se debía a que era una pésima película basada en un videojuego, sino que era una bastante competente. Entonces, ¿cuál era el problema? Simplemente digamos que muchas de las cosas misteriosas que nadie podía responder, fueron "respondidas" en la película. Aún así, más allá del odio de los fanáticos, el dúo de productores y escritores tienen planeada una secuela y, según dijeron, comenzará a filmarse el año próximo.


Silent Hill


Hay dos grandes opiniones formuladas sobre la película de Silent Hill. El primero grupo cree que es una competente película de terror y, por momentos, una muy buena. El otro grupo, está conformado por personas que jugaron los títulos de Konami y saben de qué va la serie. Este grupo detesta la película, porque aunque es bastante fiel en muchos aspectos, una parte de la película en particular, traiciona todo lo que es la serie como videojuego. No queremos decir cuál es, porque deberíamos arruinar la mitad de la película, pero simplemente digamos que explica cosas que no debería explicar para dejar algún tipo de misterio sin resolver. Mucho no siempre es mejor.

Pero como dijimos antes, cierta demográfica de los que la vieron estuvieron más que satisfechos con el filme, es por eso que no nos sorprende que se hable de una segunda película. Curiosamente, el destino de esta película está atado al de otra película basada en un videojuego. Según informaron, la filmación de esta secuela comenzará el año próximo, cuando Samuel Hadida, productor, termine la filmación de Resident Evil: Afterlife. Además, se ha confirmado que el guión será escrito nuevamente por Roger Avary, quien ha colaborado con Quentin Tarantino en Pulp Fiction y escribió el guión de Beowulf, entre otros trabajos.


2010


El director encargado de llevar el juego a la pantalla grande había sido el francés, Christophe Gans, pero según comentarios hechos por Radha Mitchell, la protagonista del primer filme, no estaría para la segunda: “Es una pena porque está un poco loco, pero también es muy apasionado por el juego. Creo que debería hacerlo, si deciden hacerlo nuevamente.” Ahora bien, ¿qué debería cambiar en esta secuela? No mucho, más que nada el diálogo. Mientras que todo lo que se suponía que dé miedo, daba miedo... la mayoría de las conversaciones eran horrorosas. Esto tal vez se deba a que Silent Hill no tenía mucho diálogo y había que inventarlo para la película, pero a la vez eso es lo que hace tan buena a la serie. El hecho de que no tienes idea de lo que está sucediendo y es muy probable que tampoco te enteres qué está sucediendo en esa ciudad. Lo único que quieres es salir vivo. En definitiva, nadie sabe por qué Silent Hill es como es, pero eso es lo que la hace tan atrapante.

Lo más curioso de todo es que actualmente Avary está esperando una sentencia por haber estado involucrado en un accidente de transito donde su esposa quedó hospitalizada y un amigo suyo falleció. Actualmente se encuentra bajo fianza, pero la justicia le hará una sentencia el 24 de septiembre. Cómo afectara esto la filmación de la película no sabemos, pero siendo que se trata del productor, no creemos que la afecte de gran manera. Sería muy temprano para hablar de una fecha de estreno, pero aunque sea ya sabemos que la filmación comenzará el año próximo.


pelicula


Aviso: Las imagenes son solamente ilustrativas


Fuente:
http://www.neoteo.com/silent-hill-2-la-pelicula-confirmada.neo

Bueno, se que es una noticia vieja, pero bue, hace rato que no posteaba nada jaja