La revista Paparazzi tiene como portada la noticia bomba. Veronica Ojeda embarazada, la actual pareja de Diego Armando Maradona se encuentra en la dulce espera.
La novia del ex 10 esta emabarazada de cuatro meses. En la foto que publica “Paparazzi” vemos a Veronica de 32 años tomando sol en bikini dejando ver su ernorme pancita.
Diego y Veronica aun no salieron a conrimar la noticia, pero esta mas que claro que la pareja estan esperando un bebe.



La pareja actual del "Diez", Verónica Ojeda, está embarazada de dosmeses. Lo anunció Diego durante una fiesta que compartía con familiaresy amigos


El astro del fútbol mundial DiegoArmando Maradona realizó un anuncio sorprendente el sábado por lanoche, en medio de una fiesta íntima, donde se celebraba el cumpleañosde Fernando, el hermano de Verónica Ojeda, su novia de Villa Fiorito,según el portal Infobae.com.


maradona de nuevo papa


Todo habría ocurrido en la casa ubicada arriba del negocio "Rufina",propiedad de la familia de Verónica, cuando alrededor de las tres de lamañana, mientras todos estaban bailando, Diego tomó un micrófono, cortóla música y pidió silencio porque iba a hacer un anuncio. Verónica, queestaba al lado, se puso a llorar porque sabía lo que iba a decir.

Entonces el "pibe de oro", le dijo: "No llores, mamita, tenés que estarcontenta", mientras continuó agregando: "Estamos esperando un bebé,Vero esta de ocho semanas".

Fue ahí cuando la emoción los embargó, Diego y Verónica se abrazaron ylloraron, según detalló en exclusiva el programa "Los Profesionales deSiempre". Allí todos se le acercaron, los felicitaron y se sacaronfotos para tener un recuerdo. Los más felices parecían ser los futurossuegros.

Con mucho champagne de por medio, la fiesta que contó con veinticincopersonas invitadas, entre los cuales estaban presentes Diego, Verónica,Fernando, los padres de novia del "Diez", amigos de su hermano y otrosfamiliares, comenzó a las 22.30 y terminó pasadas las 7 de la mañana.



quiero


fuente