El cuerpo del extraño animal fue hallado en un campo de golf de Texas y los veterinarios no logran identificar su especie.

Creen que encontraron al "chupacabras" en EE


Las teorías son muchas: se dice que vive en México, en los Estados Unidos, e incluso en la provincia argentina de Santa Fe, pero lo cierto es que ahora el cuerpo de un extraño animal fue encontrado en un campo de golf de Texas, y aseguran que se trata del mitológico "chupacabras".



El cuerpo del animal fue encontrado por un empleado de mantenimiento del golf de Runaway Bay, a 137 kilómetros de la ciudad de Dallas, Texas, según el sitio Wise County Messenger, un medio local. Al parecer, se trata de un macho joven sin pelaje y con dientes de carnívoro, pero ningún veterinario de la zona logró identificar su raza.



Tony Potter, quien econtró el cuerpo cerca del hoyo 14 del circuito, aseguró que "éste no es un coyote, ni un perro". De hecho, llevó el animal a una veterinaria en la ciudad de Bridgeport, pero no encontró más respuestas.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8UhxEz3b_fA

Sin embargo, una comentarista del sitio Wise County Messenger explicó que podría tratarse de un perro salvaje sin pelo de raza Xoloitzcuintle. Ésta especie se desplaza de un lado a otro de la frontera entre México y los Estados Unidos en busca de comida y un hábitat y su falta de pelaje se debe a una adaptación para una mejor resistencia.



Esta información explicaría la aparición de animales como éste en Texas, pero no aclara los casos de ganado desangrado en Santa Fe...

fuente

mexicosanta feestados unidos