Vin Diesel confirma Rápido y Furioso 5 y 6



Rápido y Furioso 5 y 6



El actor norteamericano Vin Diesel al parecer quedo más que contento con la saga de acción y carreras “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), la cual se estrenó hace ya un año. Es por eso que Vin ha decidido participar en las próximas 2 películas que se filmarán en base al mismo argumento: Autos de increíble poder, mucha acción y las mejores chicas.
En la actualidad Vin Diesel se encuentra preparando varios proyectos cinematográficos. La mayoría de ellos están basados en secuelas, como por ejemplo el nuevo filme de Riddick y una nueva entrega de Triple X. Por lo que reunirse con Pau Walker (Director de Rápido y Furioso) parece un buen indicio de que tendremos Vin para rato.
Desde hace varios meses se hablaba de que podría haber una nueva película de Rápido y Furioso y que la misma se rodaría en Brasil. En definitiva parece que le exprimirán todo el jugo posible a una saga que no cansa a sus seguidores.
El estreno de Rápido y Furioso 5 esta previsto para las navidades del año 2011 en Estados Unidos. Tendremos que ver si se cumple el calendario que otorgo la producción. Todavía no hay nada en concreto sobre la 6 parte de la película.


http://general.cinequo.com/vin-diesel-confirma-rapido-y-furioso-5-y-6/1139