Microsoft mostrará Project Natal y nuevos juegos para Xbox en el evento X10.

Microsoft convoca a la prensa al evento X10 donde podría dar precio y fecha de Project Natal.


Microsoft, compañía criticada en el sector de los sistemas operativos y muy alabada en el mundo del videojuego, ha convocado a los mayores medios de comunicación estadounidenses a asistir al evento X10, una conferencia en la que la compañía mostrará los nuevos juegos para Xbox 360 que entrarán a formar parte del catálogo de dicha consola y toda la información final sobre el Project Natal.

Project Natal - Mas Adelantos


Este tipo de evento lleva en activo desde 2001, aunque en 2007 se canceló por motivos desconocidos. Ahora, el evento X10 de Microsoft se celebrará el próximo 11 de Febrero en la ciudad de San Francisco (California).

Aunque no hay una lista oficial de los juegos para Xbox que mostrará Microsoft en el evento X10, suponemos que veremos títulos de la talla de Halo: Reach, Fable II, Alan Wake, Crackdown 2, etc.


project


Por otro lado, creo que el dedicar parte del evento a Project Natal podría suponer la revelación total del precio de este dispositivo, su fecha concreta de lanzamiento y ¿por qué no? Podríamos conocer al fin si la compañía lanzará una Xbox con Project Natal integrado como se ha hablado últimamente.

Fuente: http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1754/microsoft-mostrara-project-natal-y-nuevos-juegos-para-xbox-en-el-evento-x10

Es Todo por Ahora Taringueros....

No se Olviden de Comentar

Katsuki NeoX