Kristen Stewart: De la dulzura de Bella a la droga, el lesbianismo y la prostitución

Kristen Stewart: drogas, el lesbianismo y prostitución.

Hay quien piensa que la saga Crepúsculo es demasiado blanda, casta y "ñoña". Su personaje central, Bella Swan, a pesar del profundo amor que siente por el vampiro Edward Cullen, no practica sexo con él hasta el matrimonio. La actriz que la incorpora, Kristen Stewart, elogiada por la crítica y los profesionales, no está por la labor de que su imagen sea sólo de una dulce muchachita que sería el orgullo de cualquier mamá de clase media-alta. Por eso, en sus dos nuevas películas, estrenadas en Sundance, la veremos semidesnuda, drogándose, manteniendo relaciones lésbicas y prostituyéndose... O sea, lo más lejos posible de "La saga Crepúsculo: Luna nueva".

drogas

Puede que para algunas de las "fans" de Stewart y de las películas basadas en la saga creada por Stephenie Meyer resulte especialmente chocante ver a su ídolo consumiendo drogas, bebiendo alcohol a morro y besándose con la también adolescente Dakota Fanning, su compañera en "Luna nueva" (asumió el papel de la vampira Jane), en "The Runaways", la historia de la conocida banda rockera femenina de los años 70. Las jóvenes interpretes son en la ficción del film, que se estrenará en cines el próximo marzo, respectivamente Joan Jett y Cherie Currie, cofundadoras de las Runaways.

En declaraciones a Reuters en Sundance, Kristen ha dicho que entiende que la película haya creado cierto morbo entre las audiencias, pero que para ella lo más interesante es "cuánto se querían las dos. No era una relación romántica, sino de amistad".

Y si "The Runaways" ha derramado litros de tinta impresa y de bites en blogs y redes sociales, con críticas en los medios profesionales bastante aceptables, no menos ha sucedido con "Welcome to the Rileys", en la que Stewart es una menor bailarina de "strip-tease", que fuma marihuana, provoca a sus espectadores con tiras de cinta aislante sobre sus pezones y se acuesta ocasionalmente con algunos clientes, a la que un matrimonio de mediana edad (James Gandolfini y Melissa Leo), que ha perdido a su hija adolescente en trágicas condiciones, intenta "adoptar" para apartarla del "mal camino".

Las crónicas dicen que ambas interpretaciones de Kristen han sido elogiadas por los comentaristas, valorando su intento de desencasillarse, y que los jóvenes espectadores han contemplado con bastante normalidad y sin rechazo estos arriesgados personajes. Para la actriz californiana, que en abril cumplirá 20 años, el horizonte va mucho más lejos de la saga Crepúsculo y sus dulzuras románticas junto a Robert Pattinson, y es más que prometedor.

TRAILERS DE LAS PELÍCULAS DE KRISTEN EN SUNDANCE




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TlCK8nJDvHg




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hVL5vpWg6z4

Fuente:
http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/12650-kristen-stewart-de-la-dulzura-de-bella-a-la-droga-el-lesbianismo-y-la-prostitucion.html