epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo despiden por poner una feta de queso de más

Lo despiden por poner una feta de queso de más en la hamburguesa de un amigo


Un empleado de Mc Donalds en Holanda fue echado de la empresa. Le hizo juicio a la cadena de comidas rápidas y ahora deberán reincorporarlo y pagarle.


Lo despiden por poner una feta de queso de más



Imagínese si a usted lo echan de su trabajo porque sacó una hoja de la impresora para anotar algo en particular o porque simplemente se equivocó y en vez de imprimir una copia hizo dos.

Bueno, algo similar ocurrió en Holanda pero en otro ámbito de trabajo. A un empleado de una sucursal de Mc Donald’s, en Leewarden, al Norte del país, lo despidieron porque se tomó el “atrevimiento” de venderle una hamburguesa a un amigo que lo fue a visitar pero con una feta de queso de más…

El empleado hizo lo que cualquiera de ustedes hubiese hecho: recurrió a la Justicia. Y le salió bien, porque le ganó el juicio a la cadena de comidas rápidas. “Se trata sólo de una feta de queso”, escribieron los jueces en un comunicado, explicando que una simple advertencia habría sido suficiente.

Los jefes holandeses de la cadena McDonalds justificaron el despido del joven diciendo que éste infringió una de las primeras reglas, la prohibición absoluta para los trabajadores de favorecer de algún modo a familiares o amigos… A pesar de que lo “favoreció” agregando una simple feta de queso.

Ahora la empresa de comidas rápidas no sólo deberá volver a contratar al empleado despedido, sino que también tendrá que pagarle cinco meses de sueldo atrasados, más todos los gastos legales que tuvo en el juicio.


34 comentarios - Lo despiden por poner una feta de queso de más

Lauta94
jaja muy bueno, pasate:
Hola te acordas de Wally?
Recordemos: http://taringa.net/posts/imagenes/4475905/Donde-esta-wally--Megapost.html
St3v3n89444
JAJJAAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ!!!!!


y fuente?


igual si no hay fuente no creo pero se me hace gracioso si una noticia asi fuera realidad
shoyt
Lauta94 dijo:jaja muy bueno, pasate:
Hola te acordas de Wally?
Recordemos: http://taringa.net/posts/imagenes/4475905/Donde-esta-wally--Megapost.html

parece fotolog esto?
gabomartinez
como se dieron cuenta de esto? acaso el lo grito o se lo dijo a todos? tambien es pelotudo el pibe para no hhacerlo pasar por un "accidente"
keo_kira
pero una feta de queso de Mc Donals... es una feta de quesoooooOOoOOOOOOO
bannedman
jajaja lo escuche en el programa de lalo jaja estas noticias Xd
jetraid
Y bueno che es caro el queso cheddar
nose1234
La verdad es que las fetas de queso de mcdonald la rompen es lo que mas me gusta de ellos lastima las hamburguesas finitas.
Salu2
ElCafre87
bbrruunnooo dijo:hicieron bien los de mcdonald.


Pero el tipo los garchó bien en el juicio a los putos de McDonalds.
carusei
yo trabaje menos de un año, y un dia entro un empleado nuevo. A los 2 dias lo vieron ponerse una feta de queso en la hamburguesa que se preparaba para comer en descanso. El encargado lo vio, llamo al gerente a las 3 de la mañana y le dijeron al pibe q al otro dia a las 5 de la tarde tenian q hablar con el. Se imaginaran como termino
ElCafre87
carusei dijo:yo trabaje menos de un año, y un dia entro un empleado nuevo. A los 2 dias lo vieron ponerse una feta de queso en la hamburguesa que se preparaba para comer en descanso. El encargado lo vio, llamo al gerente a las 3 de la mañana y le dijeron al pibe q al otro dia a las 5 de la tarde tenian q hablar con el. Se imaginaran como termino


Pueden comerse una hamburguesa en el descanso? pero no le pueden poner queso? como es eso?