Es el turno de Anibal Ibara. Habla de lo que el PRO de Macri y Michetti hacen respecto a la Policía Metropolitana (que ya tiene un Comisario detenido por escuchas a familiares de la AMIA)


CONTINÚA LA POLÉMICA
Ibarra criticó las "armas eléctricas" de Macri

Más y Más en contra de Macri



28-01-2010 / El legislador porteño afirmó hoy que la Policía Metropolitana "no puede ser un laboratorio de experimentos" y señaló que "ninguna función justifica el armado de un área de inteligencia, ni tampoco la compra de cuarenta vehículos no identificados".

Aníbal Ibarra
El legislador porteño Aníbal Ibarra afirmó hoy que la Policía Metropolitana "no puede ser un laboratorio de experimentos" y señaló que "ninguna función justifica el armado de un área de inteligencia, ni tampoco la compra de cuarenta vehículos no identificados y mucho menos la compra y uso de armas eléctricas".

En un comunicado, Ibarra sostuvo que "desde antes de los inicios de esta fuerza, (Mauricio) Macri no ha dejado de cometer errores", al referirse a la compra de armas de descarga eléctrica para equipar a la Policía Metropolitana, destacó Télam.

"Comenzó con la designación de (Jorge) Palacios, el escándalo de las escuchas ilegales y el espionaje interno. Ahora sigue con la compra de equipamiento, que utiliza como marketing de impacto y no en función de las necesidades reales", señaló el ex Jefe de Gobierno.

Ibarra agregó que "más allá de las fantasías de Macri y de (Guillermo) Montenegro, por ley la Policía Metropolitana se dedicará a temas urbanos menores como son las contravenciones y los delitos transferidos tales como lesiones en riña, violación de domicilio y usurpación de propiedad".

"Ninguna función de la futura Policía Metropolitana justifica el armado de un área de inteligencia -como ya hicieron con alrededor de 30 espías que trajeron de la Policía Federal-, ni tampoco la compra de cuarenta vehículos no identificados y mucho menos la compra y uso de armas eléctricas", afirmó.

"Los experimentos son para los laboratorios, no para una nueva Policía que debe cuidar la vida y la propiedad de los ciudadanos", finalizó el ex jefe de Gobierno.


FUENTE: http://www.elargentino.com/nota-75520-Ibarra-critico-las-armas-electricas-de-Macri.html

*éste post lo hago por el chori y la coca
*éste post lo hago porque soy dictador
*éste post lo hago porque defiendo a la yegua
*éste post lo hago porque estoy a favor de la "nueva ley de medios K"
*éste post lo hago porque estoy muy a favor de que Aerolíneas Argentinas dé pérdidas
*éste post lo hago porque me encanta que el gobierno meta mano en los fondos de pensión y haya estatizado las AFJP por éso
*éste post lo hago porque me encanta que el gobierno meta mano en los números del INDEC (aún cuando lo que debería medir es la riqueza también si es que queremos ser justos. Mide la pobreza, está bien, pero que mida también la riqueza, algo así como: cuántos autos tiene Macri, cuántas propiedades tiene Fortabat, cuántas casas tiene Biolcatti, cuántas hectareas de campo tiene DeAngeli "desaparecí como Blumberg", cuánta plata tiene en el banco Tinelli, etc,etc)
*éste post lo hago porque me encanta que insulte a todo el mundo Anibal Fernandez y sea un troglodita cuando habla
*éste post lo hago porque siempre voy a estar con los pobres, aún cuando la yegua tenga las joyas y las carteras que tiene.
*éste post lo hago porque creo que el futbol es un "pan y circo" y agradezco que se esté dando por la TV pública aún cueste millones y millones y haya pobreza en éste país..


ESTE POST LO HAGO PORQUE YO SÍ SOY OPOSITOR AL GOBIERNO, RECONOZCO LAS COSAS QUE SE HACEN BIEN Y CUANDO SE HACEN MAL TENGO UNA FORMA DISTINTA DE HACERLO, LO SUGIERO Y DIALOGO (no como Michetti, Macri, Lilita, Reuteman, Duhalde, DeNarvaez,etc)