Se sabe que los espermatozoides tuvieron acceso a los órganos reproductivos a través de una herida navaja después de tener sexo oral.

Mujer embarazada por Sexo oral

Una mujer de cuyo nombre y origen no se ha dado a conocer, sorprendió a la comunidad médica luego que se descubrió que se encontraba embarazada cuando esta no contaba con vagina y sólo tiene un su lugar, una depresión poco profunda en la piel. Estudio descubrieron que el semen masculino tuvo acceso a los órganos reproductivos a través de una herida navaja que le fue producida momentos después de haber tenido sexo oral.

Resulta que en el año de 1988 una joven impedida físicamente para tener relaciones sexuales convencionales, practicaba de manera cotidiana el sexo oral con su pareja, durante una de estas, un ex pareja de la joven se presentó. lo que desencadenó una lucha en la salieron a relucir navajas. En la gresca la mujer resultó herida en el abdomen superior.

La mujer fue trasladada al hospital, ajo anestesia general, los médicos realizaron el procedimiento y la condición de la paciente mejoró rápidamente al grado que fue dada de alta 10 días después.

Nueve meses después la mujer regresó al hospital con un dolor abdominal terrible, los médicos procedieron a revisar, y resultó que estaba embarazada, al no existir vagina, inmediatamente se procedió a realizar una cesárea de la cual resultó el nacimiento de un varón de 2.8 kilos.

La historia fue revelada el lunes 1 de febrero por el Centro Nacional de Biotecnología estadounidense (NCBI, por sus siglas en inglés) vía un blog que tiene en colaboración con la revista Discover.

Con información del periódico El Norte