En Turquía, una mujer informó de amenazas de muerte por los familiares de su esposo, después de una prueba de ADN de sus gemelos reveló que sólo uno fue fertilizado por su marido.


Hermanos Gemelos con Distintos Padres



El marido de la mujer, un guardia de seguridad en Estambul, hizo pruebas para confirmar sus sospechas de que su esposa había mantenido relaciones sexuales con un hombre que había sido su novio, antes que la familia de ella la obligó a casarse con él.

El hombre, identificado sólo por sus iniciales AK decidió divorciarse de su esposa, CK, cuando las pruebas de ADN establecieron con una precisión de 99,99% que AK fue el padre de uno solo de los hermanos gemelos.

Desde entonces, el hombre que repudió el niño que no es suyo y el niño está ahora bajo el cuidado de una institución estatal.

Después de recibir amenazas de muerte, CK obtuvo una orden judicial que prohíbe tanto a la familia y a su marido acercarse a menos de 500 metros de distancia.

La superfecundacion heteropaternal (mellizos de distintos padres) qu sucede cuando una mujer produce dos huevos en un ciclo menstrual y tiene relaciones sexuales con dos hombres en diferentes intervalos de tiempo muy corto.

El fenómeno de los gemelos de diferentes padres es muy rara en los seres humanos, pero muy común en perros y gatos. (Anda a saber con quien lo hizo)




http://www.mdig.com.br/index.php?itemid=10340