Diez originales formas de declararse


Diez originales formas de declararse

- Existen muchas formas de proponer matrimonio.
- Vídeos, redes sociales, dibujos, originales viajes; son sólo algunos de los medios escogidos por los enamorados para sorprender a sus parejas.

Son muchas las parejas que deciden comprometerse en una fecha tan significativa como es el Día de los Enamorados. Sólo en EE UU, cerca del 10 % de las parejas escoge este día para sorprender y hacer feliz a su amado/a.

Sin embargo, como rec0gen en el site Lists Galore!, no todas lo hacen de la misma manera. Hay muchas formas posibles de proponer matrimonio -tantas como la imaginación permita-, y éstas son sólo algunas originales sugerencias para hacerlo.

Con un dibujo propio: Una buena forma de sugerirle matrimonio a esa persona tan importante es hacerlo por medio de un original y bonito dibujo, mucho mejor si es de creación propia. Es lo que hizo, por ejemplo, el artista Guy Shield, quien por medio de varias ilustraciones, que formaban una bonita secuencia, le pedía a su novia que se casara con él. Puedes ver el dibujo en este enlace.

Con luces: Otro joven americano escogía para ello una manera algo más compleja. Necesitó la ayuda de algunos amigos, y tres noches, para conseguir colocar letras luminosas a lo largo de varias calles de Raleigh (Carolina del Norte). Cuando llegó el momento y encendieron las luces, el mensaje "Emily, ¿te casarás conmigo?" iluminaba el barrio. Puedes verlo aquí. Desde luego, no es una manera sencilla ni rápida de proponer matrimonio, pero seguro que la afortunada se quedó sin palabras.

No sólo los americanos han tenido este tipo de originales ideas a la hora de declararse. En el 2008, la policía de la ciudad alemana de Plattling era alertada acerca de un fenómeno extraño que varios vecinos habían divisado en el cielo. El misterioso incidente resultó ser una propuesta de matrimonio de lo más original. El autor de la particular declaración había echado a volar varios farolillos de papel. Al parecer, su chica sucumbió a la petición. Puedes verlo aquí.

Con testigos: Hay algunos a quienes les gusta declararse en presencia de todos los que han sido testigos de su historia de amor. Este es el caso de dos de los miembros del set de rodaje de la serie Scrubs. Cuando llegó el momento de plantear la pregunta, todo el equipo estaba allí y formó parte de ese inolvidable instante. Mira aquí el vídeo:



Con 'cabeza': Para los que se animen con los 'rompecabezas', el Scrabble puede ser también una buena forma de sorprender a la pareja, y aquí puedes ver un ejemplo. Cuando tu pareja descubra el mensaje oculto no podrá resistirse.

Otro tradicional juego inspiró a otro enamorado muy creativo. En este caso, los Lego fueron los protagonistas de la propuesta de matrimonio. Joe le propuso a su chica ir de picnic, cual sería la sorpresa de ésta al encontrarse con el juego que les serviría de entretenimiento. Se trataba de una caja de Lego, pero en su cubierta podía verse la recreación la de su propio Picnic, hecho con las piezas de juguete. Puedes verlo aquí.

Con Twitter: Las redes sociales ya tienen un papel muy importante en este tipo de fechas clave. Ya sea para felicitar un cumpleaños, las fiestas navideñas o San Valentín, las felicitaciones virtuales de estos sites se convierten en protagonistas absolutos.

Así por ejemplo, el usuario @maxkiesler hizo lo propio con su pareja, @emilychang. Y la respuesta de ésta, en la misma red social, fue afirmativa.

'En la Luna': Alexander Loucopoulo había prometido "llevar a la Luna" a su novia. Le fue imposible cumplir con su promesa al pie de la letra, pero quiso acercarse bastante. Así que concertó un vuelo - que le costó unos 2.500 euros por persona- en un avión especial en el que ambos pudieron disfrutar de cinco minutos sin gravedad.

Batiendo récords: En julio de 2009, Jake Bronstein batía un original récord jugando al 'Teléfono escacharrado'. Conseguía que su mensaje llegara con éxito, después de una cadena en la que 59 personas se lo habían ido pasando 'de oreja a oreja'. Y lo que hizo que la hazaña resultara aún más excitante fue el mensaje en sí: una propuesta de matrimonio dirigida a su novia. Puedes ver el vídeo en este enlace.

De cine: Cuando se tienen medios para producir una declaración de amor al más puro estilo 'hollywoodiense', ¿por qué no hacerlo? Eso debió de pensar el autor de este vídeo. Se llevó a su chica al cine, con su familia y amigos, y le propuso matrimonio a través de lo que parecía ser el trailer de una nueva película. Mira aquí el vídeo:



Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/628169/0/san-valentin/formas/de-declararse/