El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una actualización de Windows 7 detectará copias piratas

Microsoft lanzará una actualización de sus sistema operativo Windows 7 que contendrá una nueva característica de seguridad, que ayudará a detectar más de 70 exploits que permiten utilizar una copia ilegal del sistema operativo. Para la mayoría de los usuarios de Windows su impacto será inexistente, pero para los poseedores de una copia pirata tendrá consecuencias. El cambio más grande en esta actualización es la incorporación de un nuevo código diseñado para detectar exploits comunes que permiten a un software pirata eludir la activación de Windows. Según Joe Williams, director general del programa Windows Genuine, la actualización "detectará más de 70 amenazas potencialmente peligrosas".

Esta herramienta está diseñada para funcionar en todas las ediciones de Windows 7 y estará disponible en el centro de descarga de Microsoft a partir 17 de febrero. A finales de este mes, la actualización también se ofrecerá a través de Windows Update como una actualización "importante".

En 2006, Microsoft se granjeó las críticas de los usuarios tras su decisión de forzar la actualización de Windows Genuine Advantage a los usuarios de Windows XP. En este caso, la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.

Williams señaló también que la información transmitida a los servidores de Microsoft en caso de detectar una copia ilegítima "no incluirá ninguna información de identificación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para identificar o contactar con el usuario final".

Fuente:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/actualizacion/Windows/detectara/copias/piratas/elpeputec/20100215elpeputec_2/Tes

12 comentarios - Una actualización de Windows 7 detectará copias piratas

@sebascoaster +1
que tal amigo, a mi hoy me aparecio un aviso de que mi copia podria ser pirata. anoche no se como (porque tengo configurado para que no se instalen las actualizaciones solas) se instalaron unas actualizaciones cuando apague la pc. hace un rato encendi la maquina y me dice que tengo que activar windows hoy. El windows lo habia activado hace un mes y pico cuando lo instale y salio todo perfeto y ahora me aparece esto... que me sugeris que me conviene hacer? gracias!
Microsoft
@sebascoaster
si esta instalada ¬¬ se ve que la liberaron antes para joder a la gente
@metaltunja
ya me toco... aparte de formatear, no le puedo desactivar eso
@elsimon73
ojo que si al apagar el equipo aparece el simbolo de actualizaciones, la instala por defecto. hay que ir al update y ocultar actualizaciones y recien despues apagar el ordenador. A mi se me descargo, no hizo falta formatear, repare windows y lo volvi a activar y anduvo. Suerte.
@araxiel
para mi esto es una gran mentira..
tengo windows 7 ultimate..
pirata obvio..
con las actualizaciones semanales.
y nunk he tenido problemas.
@irelectronica +3
hola vengo del futuro año 2013 septiembre, tengo el 7 super pirata y anda de diez jajajaja