Hollywood redujo el tiempo de agradecimiento en el Oscar


Hollywood redujo el tiempo de agradecimiento en el Oscar


Las estrellas que ganen una estatuilla tendrán 45 segundos para agradecer. Los actores vieron con buenos ojos la decisión.


La Academia de Hollywood redujo el tiempo de los agradecimientos en la entrega de los Oscar y las estrellas que obtengan una estatuilla sólo tendrán 45 segundos. Sin embargo, los premiados que quieran explayarse podrán hacerlo en el "backstage".

Según el diario El Mundo habrá dos momentos para agradecer: uno en la gala que durará 45 segundos y nada más y otro detrás, que podrá durar todo el tiempo que se quiera y que se publicará inmediatamente después en la web de la Academia y en Facebook.

La idea, según cuenta el coproductor de la gala Oscar Bill Mechanic, es acabar con "la parte más odiada" de la entrega de la estatuilla dorada: los largos y temidos discursos.

La noticia, según informa el diario británico The Guardian, se dio a conocer en el almuerzo de los nominados. Entre estos no cayó muy mal el recorte, y hubo incluso alguno, como George Clooney, Sandra Bullock o Meryl Streep, que se aventuraron a dar consejos. "Lo mejor es compartir tu pasión por los Oscar, en lugar de embarcarse en un maratón de agradecimientos".


Fuente: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/02/17/Hollywood-redujo-el-tiempo-de-agradecimiento-en-el-Oscar-0006.html

10 comentarios - Hollywood redujo el tiempo de agradecimiento en el Oscar

@La_Bemol
lisandroaguantelakd dijo:genial! va a alcanzar para que francella diga a comerlaaaaa



jjajajajajjaa, pensé lo mismo !
@tango22
Naaa, no ganamos el Oscar ni a palos..., gana la Alemana
@Coelacanto
VicRattlehead1986 dijo:
lisandroaguantelakd dijo:genial! va a alcanzar para que francella diga a comerlaaaaa

jajajjja
PUNTOS A LOS COMMENTS YA!!!!!!


hay una pagina en facebook, pra que lo diga. hazte fan

a votaarlaaaaaaaa
@cacalo
juanc7 dijo:
lisandroaguantelakd dijo:genial! va a alcanzar para que francella diga a comerlaaaaa


Jajajaja, seee a full.

JEjejejejj Que buena onda!
@ZIGGY2006
Y A QUIEN LE IMPORTA ESTO?¿?¿
:noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo: