Un hombre fue acribillado en la Panamericana frente a sus hijos


Una familia viajaba a Córdoba por esa autovía, cuando a la altura de Zárate se topó con piedras en el camino. La víctima se bajó del auto y fue sorprendida por delincuentes que le disparon.


Un hombre fue acribillado en la Panamericana


"Cuando se bajó del auto, había uno adelante y otro atrás, ahí los metió a todos dentro del coche, pegó un tiro al aire y le comenzaron a disparar desde todos lados", explicó Lucrecia Peraud, hermana de la víctima, en diálogo con una radio nacional.

La familia, conformada por los padres y dos menores, viajaba hace tres noches con destino a Córdoba, cuando en plena ruta Panamericana, a la altura de Zárate, se topó con grandes piedras que la obligaron a parar.

Cuando Federico Peraud se bajó para despejar el camino, se produjo la situación narrada por su hermana: se encontró con delincuentes que habían montado la escena para perpetrar el robo.

El hombre disparó al aire para disuadir a los delincuentes, pero estos replicaron a los tiros y lo dejaron gravemente herido. Finalmente, y tras agonizar durante dos días, Federico Peraud falleció anoche.

"Arruinaron la familia, además los chicos vieron toda la escena. Para ellos es un shock, no se cómo van a hacer para seguir después de esto", lamentó Lucrecia.


Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/02/17/Un-hombre-fue-acribillado-en-la-Panamericana-frente-a-sus-hijos-0009.html