El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revelan manual ultrasecreto de Microsoft para vigilar a infr

Revelan manual ultrasecreto de Microsoft para vigilar a infractores


El sitio Cryptome publicó una versión filtrada del manual usado por Microsoft para vigilar a infractores de sus diversos servicios en línea y transmitir información a las autoridades.
El manual en cuestión consiste de 22 páginas donde Microsoft explica en detalle sus procedimientos internos de supervisión de Hotmail, Live Messenger y Xbox Live, y la forma en que la información sobre actividad delictiva es transmitida a las autoridades competentes. La filtración revela que Microsoft conserva la IP e información de e-mail de los usuarios.


Para el caso de Xbox Live, Microsoft monitoriza atentamente la actividad de sus usuarios en línea:

- Tag del gamer
- Número de tarjeta de crédito
- Número telefónico
- Nombre y apellido, además de código postal
- Número de serie de la consola Xbox y si ésta es usada en Xbox Live
- Cuenta de e-mail
- Historial IP para todo el período de vigencia del tag del gamer

Wikileaks toma el caso
Según algunas versiones, poco tiempo después que Cryptome reveló la información, Microsoft habría exigido la clausura del sitio. Debido a que su hospedaje estaba a cargo de Network Solutions, ésta lo clausuró aduciendo infracción de las normas de registro y operación.

Sin embargo, en la realidad digital actual es prácticamente imposible eliminar de Internet información ya hecha pública. Por lo tanto, Wikileaks anunció su intención de hospedar el sitio de Cryptome fuera de Estados Unidos en caso de ser necesario, según explica en este tweet.

Microsoft, por su parte, ha publicado un comunicado donde explica que al igual que otros proveedores, la empresa está obligada a proporcionar a las autoridades información sobre investigaciones criminales. En tal sentido, la empresa asume la responsabilidad que tiene frente a las autoridades, aunque precisa que protege la privacidad de sus usuarios. Luego puntualiza no haber solicitado a Network Solutions desactivar el sitio de Cryptome, sino se limitó a pedir que sus contenidos reservados fuesen eliminados del sitio.

El sitio de Cryptome está nuevamente activo y reproduce un correo de Network Solutions donde informa que Microsoft ha retirado su requerimiento, por lo que el sitio ha sido reactivado. Los responsables de Cryptome intentan aprovecharse de la publicidad que han recibido pidiendo "donaciones generosas" o invitando a comprar un CD con sus archivos por 25 dólares.

Fuente: http://www.bl4ck-p0rtal.org/foro/index.php/topic,9719.0.html

8 comentarios - Revelan manual ultrasecreto de Microsoft para vigilar a infr

@rataco24
Qne chuoen el culo azul...


@royriuki
algun link para descargarlo?