Nuevos Detalles de 'Death Race 2' La Precuela

fotografía

'Death Race 2': comienzan las labores de fotografía

Universal Studios Home Entertainment ha anunciado hoy que 'Death Race 2' - secuela de 'Death Race (Carrera de la Muerte)' - comenzó los trabajos de fotografía principal el pasado 13 de Febrero en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Comienzan

Se trata de una precuela de la película de 2008 firmada por Paul W.S. Anderson, basada a su vez en el clásico de culto de Roger Corman, y que contará con un reparto encabezado por Luke Goss ('Hellboy II: El Ejército Dorado'), Ving Rhames ('Con Air'), Sean Bean ('ESDLA: La Comunidad del Anillo'), Danny Trejo ('Planet Terror'), Frederick Koehler (Oz) y Lauren Cohan (Supernatural).

labores

'Death Race 2

Según el estudio la película promete si cabe más escádalo y más emoción, con grandes acrobacias y un desafío a la muerte debido a una conducción aun más desenfrenada.

'Death Race

Roel Reiné ('The Marine 2', 'The Lost Tribe' ...) se pondrá esta vez detrás de las cámaras para narrar la historia del mejor piloto de carreras de la muerte de todos los tiempos, en un emocionante paseo por el futuro. El guión está escrito por Tony Giglio ('Chaos'), aunque basándose para ello en una historia del director de la primera y productor de esta segunda, Paul W.S. Anderson.

Nuevos Detalles de 'Death Race 2' La Precuela

'Death Race 2' tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicie una espiral fuera de control. Para contener a la población penal se crean una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas.

fotografía

La peor de estas cárceles es Terminal Island donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.


Comienzan


labores







Cantidad de Suscriptos
Nuevos Detalles de 'Death Race 2' La Precuela


fotografía


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


Comienzanlabores'Death Race 2