¿Reinicio de Querida, Encogí a los Niños!?



ME ACUERDO QUE LA VEÍA DE CHICO!


remake

¿Reinicio de Querida Encogí a los Niños!?

Si hace unas horas posteaba que New Line Cinema y Warner Bros preparaban la vuelta a la gran pantalla de la saga 'Loca Academia de Policía', ahora los rumores apuntan a que otra franquicia de comedia podría resurgir. Walt Disney Pictures podría estar trabajando en el reboot de 'Querida Encogí a los Niños!?', comedia de 1989 protagonizada por Rick Moranis.

reinicio

Esta nueva cinta tendría un reparto completamente nuevo y no seguirá la historia de la trilogía original, tal y como ha declarado un miembro del equipo original:

Querida Encogí a los Niños

"No será una secuela de las otras películas, más que nada porque el señor Moranis se ha retirado. No sabemos en que punto está, pero están trabajando en ello."

¿Reinicio de Querida, Encogí a los Niños!?

La primera entrega, 'Cariño, he encogido a los niños', nos presentaba a Wayne Szalinski, un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos.

remake

Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos. Tras ella llegaron 'Cariño, he agrandado al niño' y 'Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos', con nuevos experimentos del científico.




reinicio


Querida Encogí a los Niños







Cantidad de Suscriptos
reinicio


Querida Encogí a los Niños


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


¿Reinicio de Querida, Encogí a los Niños!?remakereinicio