Todo acerca de la vida de la atríz Brittany Murphy

Fotos y videos de la atríz Brittany Murphy


y todo hacerca de su muerte




La actríz de películas como "Sin City", "Clueless" y "Recién Casados"

falleció de un paro cardíaco a los 32 años. Su inesperada partida

conmociona a Hollywood.


Todo acerca de la vida de la atríz Brittany Murphy





Acerca de su muerte

El sitio web TMZ -el mismo que el pasado 25 de junio dio la primicia de la muerte de Michael Jackson - informó esta tarde que la actriz Brittany Murphy, de sólo 32 años, falleció esta madrugada en Los Angeles.

Murphy habría sufrido un ataque cardíaco fulminante en su residencia y fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center, donde llegó fallecida. Los médicos la intentaron reanimar con distintas maniobras, pero ninguna dio resultados.

Murphy nació en 1977 en Atlanta (Georgia) y desde los nueve años apareció en obras de teatro locales. En 1991 obtuvo un papel en la serie Blossom a lo que siguieron algunas películas y miniseries.

Empezó en el cine con la cinta juvenil de 1995 Clueless, una adaptación del clásico Emma (de Jane Austen), al lado de Alicia Silverstone, fue el filme que la lanzó a la fama, con el que se hizo un nombre y se catapultó como nuevo referente del mundo juvenil.

Un año después se inició en el drama con Freeway, violenta cinta en la que personificó a una reclusa con problemas mentales.

Poco a poco su fama ha ido aumentando, con tropiezos en algunas cintas de poca calidad (Cherry Falls, Summer Catch), pero con notables mejoras en cuanto a críticas en películas como 8 Mile (con Eminem), Riding in cars with boys, hasta experimentar con cine independiente (Spun, Las aceras de Nueva York). Sin embargo, es sobre todo conocida por películas comerciales de comedia como Recién Casados o Niñera a la fuerza.



todo

Acerca

de


la

vida


Brittany apareció muerta

en cartel de film antes de muerte



atríz brittany murphy.


Se trata de las publicidades de la última

película de Brittany Murphy, 'Deadline', en el que ésta aparece sin vida dentro de una

bañera. Tras su repentina muerte los productores y distribuidores

se mueven rápido para retirar la imagen.

Brittany Murphy se fotografió muerta en la bañera para

promocionar la película 'Deadline', lo que para su desgracia

se ha convertido en realidad. Precisamente fue en el cuarto

de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija

inconsciente la pasada semana.

La protagonista de 'Inocencia interrumpida' murió a los 32 años

de edad, víctima de un ataque al corazón. Este verano, Murphy

protagonizó 'Deadline' junto a la actriz Thora Birch.




Algunas fotos de la atríz


Todo acerca de la vida de la atríz Brittany Murphy

todo

Acerca

de

la

vida

atríz brittany murphy.

Todo acerca de la vida de la atríz Brittany Murphy

todo

Acerca


de


la


vida





Biografiá de Brittany Murphy






atríz brittany murphy.

Nació en Atlanta (Georgia) en 1977 y creció con su madre en Nueva Jersey. Desde los nueve años apareció en obras de teatro locales, y a los 13 hizo audiciones para anuncios de televisión. En 1991 obtuvo un papel en la serie Blossom, a lo que siguieron algunas películas y miniseries. Empezó en el cine con la cinta juvenil de 1995 Clueless, una adaptación del clásico Emma (de Jane Austen), al lado de Alicia Silverstone. Un año después se inició en el drama con Freeway, una violenta cinta en la que personificó a una reclusa con problemas mentales. Así, de a poco fue aumentando su fama, con tropiezos en algunas cintas de poco reconocimiento, como Cherry Falls o Summer Catch, pero con notables mejoras en cuanto a críticas en películas como 8 Millas (con Eminem), Riding in cars with boys, hasta experimentar con cine independiente (Spun, Las aceras de Nueva York). Sin embargo, es sobre todo conocida por películas comerciales de comedia como Recién casados o Niñera a la fuerza. Trabajó con actores como Michael Douglas (Ni una palabra) o Winona Ryder (Inocencia interrumpida), lo que le valió el respeto de los críticos de cine. En 2005 participó en la película Sin City y en "El Libro Mágico", junto a Aaron Eckhart, Nick Nolte, Jessica Lange e Ian Mckellen. Falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años, tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Ángeles.

y por ultimo esta mina se parece

↓↓↓↓↓


Todo acerca de la vida de la atríz Brittany Murphy




todo

Fuentes de Información - Todo acerca de la vida de la atríz Brittany Murphy

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.549 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Todo acerca de la vida de la atríz Brittany Murphy