ChatRoulette.com es un sistema de videoconferencia aleatoria que nos permite entrar en contacto con desconocidos cada vez que apretemos al botón de búsqueda.

Sin necesidad de registro podremos ir cambiando de pareja en caso de que no nos guste la conversación mantenida con el extraño de turno.
ChatRoulette.com
ChatRoulette en español.

Por supuesto hay que estar preparado para todo, hay cientos de curiosos elementos en espera de una conversación no muy adecuada para menores…

El éxito de esta aplicación ha sido asombroso y ya cuenta con más de 200.000 usuarios online, pero todo hay que decirlo está demasiado enfocado para la comunidad angloparlante. Por el contrario estamos descubriendo varias alternativas en español, algunas más atractivas que otras veamos los dos nuevos portales analizados, el primero es Blimko.com, que nos ha parecido un servicio con un bonito diseño y con unas más que acertadas aplicaciones, ya que permite buscar hombres, mujeres, ambos e inclusive tiene una canal denominado HOT+18, que entendemos claramente de que va:

Blimko.com
chat

Lo mejor: Esta en español, permite búsquedas por sexo y tiene sala HOT
Lo peor: De momento y al ser nuevo pocos usuarios

Hablemos de Tipitty ahora, que es la segunda aplicación, a nosotros nos parece más espartana, un diseño bastante más pobre y no permite seleccionar sexo (hombres y mujeres), tampoco tiene sala HOT, aún así está aplicación es más parecida al ChatRoulette en cuanto a diseño.

Tipitty.com
videochat

Lo mejor: Tiene ya unos cuantos usuarios online
Lo peor: Diseño y funcionalidades extras

Dentro de poco seguramente oiremos hablar mucho de este tipo de aplicaciones e igualmente vendrán cargadas de funcionalidades extras que las dotarán de mayor crecimiento...¿nos vemos en el video chat?