Muere a los 38 años el actor Corey Haim

* Alcanzó la fama en la década de los 80 con varias películas.
* Al parecer habría muerto de sobredosis accidental de drogas.
* Participó en un conocido 'reality show' con Corey Feldman.

Muere a los 38 años el actor Corey Haim

El actor estadounidense Corey Haim, que alcanzó la fama durante su adolescencia en la década de 1980, falleció la pasada madrugada, según la policía de Los Ángeles (California).

Los agentes aseguraron al canal de televisión KTLA que los indicios apuntan a que Haim, de 38 años, sufrió una sobredosis accidental de drogas. Las autoridades médicas confirmaron su deceso en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank, según People.

Haim protagonizó entre otras películas, Jóvenes ocultos (1987) y Papá Cadillac (1988). Pero destacó más por sus trabajos conjuntos con Corey Feldman, y la pareja se dio a conocer como Los dos Coreys, un popular reality show de la cadena A&E que se emitió entre 2007 y 2008.

El actor afrontó una lucha cuesta arriba contra la drogadicción, lo que le causó desavenencias con su amigo y compañero. De hecho, llegó a aparecer en el set bajo la influencia de ciertas sustancias durante una reciente grabación de la secuela de Jóvenes ocultos, según la revista.

Fuente

10 comentarios - Muere a los 38 años el actor Corey Haim

@antinerd
no lo conosco pero
Q.E.P.D
@HMMurdock
una vida desperdiciada gracias a la droga hermano que perdida de tiempo de vidamuere
@chirifeee
"sufrió una sobredosis accidental de drogas"
@psicotincho
HMMurdock dijo:una vida desperdiciada gracias a la droga hermano que perdida de tiempo de vidaactor

saltó el paster jimenez
me acuerdo del chabon este una pena que halla partido a un viaje sin retorno ..... pero peor que la droga lo mató la fama hollybudense ..... como a tantos otros .....