* No es ningun Mu Online
* No es Ninguna Actualizacion Futura para MTM
* Nada tiene que ver con el Juego



Noticia:

Resientemente webzen a interpuesto una demanda contra la compañia the9[x-mu] por infringir los derechos de autor mas conocido como Copyright.

¿ Mu Online Vs MuX Online ?



webzen alego que de acuerdo al acuerdo firmado con the9 ellos deverian regresar las marcas relacionadas con mu online.

Despues de que x-mu fue anunciado como la secuela de mu online en ChinaJoy 2009, Webzen insistió en que sus derechos de propiedad intelectual se han vulnerado por The9.

Para resolver los problemas, Webzen una vez interpuesto una demanda ante la Corte de Distrito Central de Seúl y The9 obligada a devolver las marcas registradas relacionadas con MU en la Administración Estatal de Industria y Comercio de la República Popular China en 2002.

Sin embargo, The9 alegó que MUX 2.5D era un juego en línea que habían desarrollado durante 2 años, y se dio a conocer por primera vez en 2009.

Además, aunque Webzen especifico que The9 deberia dejar de usar la marca "Mux" para promover MUX como secuela de MU.

The9 anunció en septiembre que MUX cambiaria a "Miracle: Ultimate X" y se comprometió a aplicar el nombre completo más adelante. Sin embargo, "MUX" todavía figuran en su sitio oficial después de eso.

Según Webzen, además de la marca, MUX también parece copia MU en muchos otros aspectos como música de fondo del juego y el diseño de los principales personajes de juego, que puede considerarse como una infracción de derechos de autor.

Según el director ejecutivo de Webzen Sr. Kim, con la cooperación amistosa entre Webzen y The9 , se han llevado a cabo de 4 meses de negociación para resolver los problemas y la infracción de copyright. MU es de gran importancia en la historia del juego de Corea del Sur, y la secuela de MU - Mu2 También se estaba elaborando. Por lo tanto, firmemente la lucha contra todos los actos destinados a debilitar el plan global de MU.

hack

Supuesto Fenrir en MuX

muonline

Supuesto Dark knight MuX

mu

Dark Knight Mu Online ( original )

Mux

Nota Persona: No me gusto el echo de que se hayan robado el CopyRight de MuOnline, si bien es llamativo el juego, 3D con Grafica Similar a la de Wow y Sun Online, no lo jugaria por que llevo años Jugando Mu Online no por divertirme 30 Minutos traicionare al Juego que quizas Vio nacer a mi vida de juegos MMORPG. Ademas Esta claro que se Copio Absolutamente Todo, los BudgeDragon
Spyder
Goblins

Etc. Incluzo el Nombre Mu ( Abreviadocon una X ) Si bien ellos dicen una sequela no es visto de tal forma, Yu Gi O! GX Fue una sequela, pero esto es un robo Opinen.



BONUS



¿ Mu Online Vs MuX Online ?