El exorcista del Papa dice:

Satanás está en el Vaticano


El exorcista del Papa dice: Satanás está en el Vaticano vaticano
El exorcista del Vaticano Padre Gabriele Amorth, dice
que algunos obispos estan relacionados con el Demonio.


(Newser) - Los escándalos sexuales en la Iglesia Católica son una prueba constante de que el diablo se ha infiltrado en el Vaticano, ha revelado el exorcista en jefe de la Santa Sede. Manipulaciones satánicas han provocado luchas de poder en el Vaticano y ha dado lugar a " cardenales que no creen en Jesús, y a obispos que están relacionados con el demonio", declaró el padre Gabriele Amorth de 85 años. "Cuando se habla de" el humo de Satanás "en las salas santas, todo es verdad, incluyendo estas últimas historias de violencia y pedofilia."

demonio

Amorth también vinculó la misteriosa muerte de un guardia del Vaticano en 1998 y el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II como prueba de la obra de Satanás.
Amorth ha combatido el demonio en todo el mundo durante 25 años y cuenta con unos 70.000 exorcismos, informa el Times de Londres.
Otro exorcista dijo que Amorth "se ha alejado de la evidencia" al vincular a Satanás con el Vaticano. Amorth dijo que ha visto a la gente escupir clavos, vidrios y pétalos de rosa durante los exorcismos.

Juan Pablo II


El Padre Amorth fue ordenado en 1954 y se convirtió en un exorcista oficial en 1986. En el pasado ha sugerido que Adolf Hitler y Joseph Stalin estaban poseídos por el demonio. Fue uno de los funcionarios del Vaticano que advirtieron que el libro de J. K. Rowling, Harry Potter, hace una "falsa distinción entre magia blanca y negra".

Aprueba, sin embargo, la película de 1973 “El exorcista”, que aunque "exagerada" ofrece una imagen "sustancialmente exacta" de la posesión.

En 2001 se opuso a la introducción de una nueva versión del rito del exorcismo, quejándose de que dejaba de lado siglos de antiguas oraciones y era "una espada sin filo" para los exorcistas y que no habían sido consultados. El Vaticano decretó más tarde, que él y los otros exorcistas podían seguir utilizando el viejo ritual.

Es presidente honorario de la Asociación Internacional de Exorcistas.




Fuentes: Times y Newser