“ZZ TOP” se presenta por primera vez en la Argentina


La legendaria banda de southern rock, blues y hard rock celebra su 40 aniversario con su formación original.
El show en vivo será el miércoles 26 de mayo a las 21 horas en el Estadio Luna Park.

Una de las más legendarias y populares bandas de rock sureño y hard rock norteamericano llega por primera vez a Buenos Aires, con sus integrantes originales, a presentar sus clásicos más representativos de sus 40 años de trayectoria y sus nuevas canciones que integrarán el nuevo álbum producido por Rick Rubin quien trabajo con: Johnny Cash, Neil Diamond, AC/DC, Metallica, U2, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys y Slayer entre otros.

Por primera vez llega a la Argentina la legendaria banda de southern rock, blues y hard rock ZZ Top, la cita tendrá lugar en el emblemático Estadio Luna Park el miércoles 26 de Mayo a las 21:00hs.

La banda estadounidense conocida por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", se presentará en el marco de su gira de 40 Aniversario, que contará con los miembros originales de la agrupación: Billy Gibbons en guitarra y voz; Dusty Hill en bajo y Frank Beard en batería.

Su show en Buenos Aires será el miércoles 26 de mayo a las 21 horas en el Estadio Luna Park.

La venta anticipada exclusiva sólo para miembros del fans club oficial de ZZ TOP comienza a partir del: martes 2 de marzo a las 00:00hs hasta las 00:00hs del viernes 5 de marzo.


ZZ TOP se presenta en Argentina