Guns N` Roses cambia fechas en tres países pero no aquí



Alterados. Debieron modificar en Brasil, Argentina y Chile



MATÍAS CASTRO

De acuerdo a los productores uruguayos del show de Guns N` Roses, no habrá cambios en su presentación de este jueves. Es que sus shows en Chile y en Argentina cambiaron fechas y en Brasil Axl encontró, el domingo, algunos inconvenientes.





Guns N´ Roses cambia fechas en tres países





La banda liderada por Axl Rose tenía agendado un concierto en Rio de Janeiro para este domingo, pero un temporal ocasionó la caída de parte de la estructura de un palco, según informaba la prensa brasileña. Este accidente (que dejó varios heridos entre los integrantes del equipo de producción y que requirió la intervención de los bomberos para la evacuación) llevó a la cancelación del concierto y al cambio de fecha para el mes de abril. No obstante la banda se quedó en el país y hoy, si no aparece algún otro inconveniente, darán un show en Porto Alegre. Después de eso se trasladarán a Montevideo para prepararse para el recital del jueves por la noche.

"Afortunadamente no hubo muertes pero sí heridos entre los equipos técnicos de Rio y nuestra propia gente", escribió Axl en una web de Internet muy poco después del accidente. "No podemos determinar todavía la extensión de esos heridos. El Departamento de Bomberos de Rio está evacuando a la gente para evitar mayores heridas por las fuertes lluvias y vientos. Habrá más detalles. También un camión con parte del equipo de Sebastian Bach tuvo un accidente durante su viaje desde San Pablo hasta Rio. Ahora esperamos detalles sobre lo que le ocurrió al chofer. Gracias por su comprensión y cuídense por allí. Gracias".

El agradecimiento de Axl llegó en un momento agitado y de cambios en su gira mundial, ya que hubo otras modificaciones. El show en Argentina, programado para el próximo sábado, cambió de fecha debido a un litigio que ya se arrastraba desde hace un tiempo con la locación en el estadio de River. De acuerdo a lo que informaba el diario La Nación este domingo, el recital se hará en el estadio de Vélez dos días más tarde, o sea, el lunes 22. "El motivo del cambio se debe a que la productora recibió una notificación de las autoridades del gobierno de la ciudad a través de la Agencia de Protección Ambiental, en la que se requiere la presentación de un plan de mitigación de vibraciones para continuar realizando los recitales en el estadio River Plate. Debido a la brevedad en los tiempos, nos vemos obligados a cambiar de estadio para no tener que cancelar el show, y también a cambiar la fecha del mismo, dado que en el estadio de Vélez Sarsfield ya hay confirmado otro recital ese día", afirmaba un comunicado que emitió la productora Time For Fun, quienes arreglan todo lo que tiene que ver con esta gira.

La complicación en Argentina alteró todos los planes, y por ello el recital que tenían programado en Chile para el lunes 22 cambió de lugar con el argentino y pasó para el sábado.










Fuente:

http://www.elpais.com.uy/100316/pespec-476841/espectaculos/guns-n-roses-cambia-fechas-en-tres-paises-pero-no-aqui