La foto secreta de Ricardo Fort


Si quedaba alguna duda de la sexualidad del millonario, una foto tomada en la Marcha del Orgullos Gay en Madrid confirma todo.

La foto secreta de Ricardo Fort


Desde que Ricardo Fort saltó a la fama, los medios se encargaron de cuestionar su condición sexual. Un misterio difícil de develar porque el multimillonario tiene bien guardado el secretito.

Los rumores de un affaire con Guido Süller, las fotos de los dos juntos en épocas pasadas y las supuestas cartas de amor son pruebas que pueden llegar a confirmar una supuesta homosexualidad de Fort. Pero aún no son suficientes.

También se anda diciendo por ahí que esta muchachita, Virginia Gallardo, realmente no tiene una relación con Fort y éste la mantendría para que esté al lado suyo y dar otra imagen al público.

Pero bueno, hasta aquí son sólo rumores que no fueron confirmados ni por Fort y ni por la gente que lo acompaña. Pero hasta hoy. Ahora, apareció una foto en Internet que confirma todo lo que se venía diciendo sobre su homosexualidad. Una imagen que va a dar que hablar.

El supuesto macho millonario, que tiene novia, participó de la Marcha del Orgullo Gay en Madrid, España, en 2007. Sí, lo leyó bien, Ricardo Fort está con gafas y en cuero en un camión sin techo junto con otros hombres.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/2010/03/16/espectaculos/02160646.html

gay

marcha